Nissan 100NX 2.0l, Despiece, recambios varios

No queda nada en mi poder. Si algun Administrador puede que borre el hilo.

2 Me gusta

Hola, aún te quedan cosas?

Me queda todo lo que puse y el radiador que tego las fotos y aun no las he subido…

Me puedes decir de qué color son las fundas? No distingo bien el color oscuro, marrón, negro o azul? Tienes foto de cómo quedan puestas?

Los elevalunas de la ventana sólo valen para quien ya los tenga? Yo los tengo manuales y claro, no tengo los botones.

En la miscelania no tendrás la pieza de la palanca para abatir el asiento? O los embellecedores de los seleccionadores de salida de aire / frio-calor… de la consola central?

Pues las fundas son negro y blanco.
Foto de como quedan puestas no tengo, pero no quedan ni como unas fundas del norauto standar ni como un tapizado a medida. Si tus asientos no estan muy para alla pues el cambio te gustara lo mas seguro.

Del tema elevalunas ni idea no creo que sea poner y listo, seguramente hay algun brico en ingles, pero me parece mucho jaleo tener que estar metiendo cable y adaptando cosas.

En la miscelania no tengo nada de eso.

Suerte con la busqueda y si te interesa algo aqui estoy :wink:

Holaaa. Te queda algo?

Perdon por responder tan tarde, pero es cuando me acabo de dar cuenta de que has escrito.

Me queda casi todo menos un par de cosas que se llevo otro forero hace varios meses y lo que pasa que no recuerdo que es lo que se llevo.

Dime que queires y te lo busco :wink:

Vale revisando correos he visto que el forero en cuestion se llevo las dos guias de elevalunas y lo que ponia yo que era miscelanea ( plasticos y demas )

Te mando por privado mi telf y hablamos por whatsapp

ok, perfecto

Hola,
Una pregunta sobre los antiniebla, tienen los protectores de plástico negro? No se ven en las fotos. Estaría interesado en los faros junto con su protector. Te dejo un mensaje privado.

Saludos

Hola,
Ya he conseguido las piezas. En cualquier caso, si te conectas en un futuro estoy interesado en alguna otra cosa.
Un saludo.

1 me gusta

No tendrás salpicadero en buen estado?

1 me gusta

Perdona por no responder pero no miro mucho ya el foro.

De todas formas lo que me pedias no lo tenia.

Te dejo mi correo para que me preguntes en el futuro directamente ( lfonruge@hotmail.com)

Saludos

1 me gusta

No, lo siento.

Te digo lo mismo que a Angruche. El foro casi ni lo miro y es muy posible que no responda si me preguntais por aqui.

Te dejo el correo electronico como metodo de contacto alternativo. ( lfonruge@hotmail.com)

Saludos

Buenos dias.
Estoy interesado en el pack del techo.
¿Todavía lo tienes disponible?
Saludos.

1 me gusta

Hola tonifiol.

Perdona por responder tan tarde pero me paso de mucho en mucho por el foro.

Si, aun tengo el pack techo si lo quieres.

Saludos

estoy interesado en los techos de color rojo

acabo de ver este post, tengo interés en varias cosas, te mando mi teléfono por privado y concretamos.

Hola, wstoy interesado en la bandeja, y posiblemente en el techo, si lo tienes todavía

1 me gusta