Nissan 200sx ayuda!

Hola buenas, me presentó…soy Jonathan.
Os cuento…mañana voy a ir a ver un 200sx automatico y con 195.000km (en principio parece que está bien cuidado), mi pregunta es la siguiente.
Vosotros os compraríais uno automatico si os lo dejan bien de precio? Y…por cuánto saldría la conversión a cambio manual? Muchas gracias y un saludo

Bufff… yo no soy mecánico, pero desde mi punto de vista creo que no lo cogería, veo mucho follón.

Me quedo a ver qué te responden los entendidos.

1 me gusta

La pregunta que te debes hacer en primer lugar es:

Vas a usar el coche para algo mas que darte paseos y algun que otro tramillo? o lo vas a usar para meterte en circuito.?

Segundo, ¿De cuanto presupuesto dispones? ¿es para un s13 o un s14?

Si por ejemplo se te pone a tiro un S13 automático con 195.000km por 2000€, cógelo si no piensas convertirlo a manual. Si quieres convertirlo a manual ve directo a por uno manual.

1 me gusta

A ver…el lo usaría para tramos y demás, no para circuito(por ahora). El coche está totalmente de serie, lo que había pensado es ponerme a hacerle cosas de esterior(paragolpes, suspensión,llantas) y ya dentro de un añito o por ahí, hacer SWAP a un Sr20det. Como lo veis? Y última cosa…tan malo es un automatico?? Por cierto, el precio son 3.500€

Por 3500 encuentras manuales y con menos km… Es cuestión de buscar, porque salen cada día nuevos a la venta y lo que hacen muchos es comprarlos y ponerlos a la venta por el doble…

Bueno … por 3500 euros encuentras NADA al menos decente. Encontrar encuentras pero no merece la pena.
No se que te ha salido pero cambiar la caja de cambios palanquería y demás barato no va a salir y si lo llevas a un taller… a saber te tiene que compensar el precio del total.
Lo del swap sr20det no te lo aconsejo tampoco, ni es barato ni mucho mejor que ca18det.
Estos motores dan problemas de casquillos. Puedes preparar el mismo motor sin forjar ni nada y sacarle 280 cv.