Nissan 200sx en Francia

Buenas, a mí aún me queda bastante para poder comprar un 200sx y además el tema del seguro etc… Vamos, que de momento complicado. Pero me he encontrado con esto:

https://www.leboncoin.fr/voitures/1429575391.htm/

No sé si es cierto el anuncio o no, pero como no se como está el mercado en Francia, a lo mejor a alguien del foro le gustaría traérselo. Creo que tiene el volante a la derecha pero con menos de 100k kms y por ese precio… yo no creo que me lo pensase mucho si tuviera el dinero y supiera que está bien.

En las fotos parece que está bastante bien cuidado… Tiene el morro creo que anterior al S14a o al reestyling (no sé que 2 modelos hay pero sé que en el s14 debe de haber dos morros distintos, porque los hay con el morro más agresivo a mi parecer). Bueno, ahí os lo dejo por si a alguno le interesa. :+1:t4::+1:t4:

Si me he equivocado de sección o de sitio para poner el tema, por favor avisadme y lo muevo (o borro y creo otro) para que esté en el sitio correcto.

PD: Os dejo otro, con más de 200k kms:

https://www.leboncoin.fr/voitures/1413529057.htm/ (Buf nada, olvidaos de este que está en una isla colonial en el Caribe creo)

PD2: Un Sil-eighty, por 8k cerca de España:

https://www.leboncoin.fr/voitures/1412920549.htm/

Miraos bien las descripciones de los anuncios, que yo entiendo lo básico de estos coches y de Francés 0 patatero.

2 Me gusta

Huye.

1 me gusta

Suena raro, ¿no?

Chasis código corto jdm, importado a UK y después a Francia con placas de UK. Huye

1 me gusta

Oh oh, o sea, que primera matriculación Japonesa, y ha pasado por UK y en Francia ni se ha llegado a matricular no?

1 me gusta

Sí, así es

1 me gusta

Coche inglés en venta en uk. Plan sin fisuras

2 Me gusta

dehando de lado la matrícula, es sr20de no DET
asi que…

Dado que el 200SX te queda lejos, ¿te has planteado el Nissan 100NX?

A mi, particularmente, es un coche que me gusta mucho, y sino fuera porque no lleva airbag, sería uno de mis favoritos para mi nuevo coche.

mmm… es FWD (que tampoco es que sea 100% necesario en mi elección pero me gustaría más que fuese RWD, o, en otro caso, 4WD) y de estética no me gusta demasiado… pero bueno, para gustos, coches! Esto va por gustos, lo importante es que le saque una sonrisa al dueño. Sin airbag tambien me echaría algo para atrás. Estoy mirando los MX-5 entre otros.

Creo que me había fijado en lo de 160cv, ahora me doy cuenta de que es la versión sin turbo… cierto… un saludo!

s14, volante a la derecha y atmosferico, creo que esta en un precio bastante logico incluso caro, lo que no he mirado es si es manual… sino ya…

1 me gusta

Puede ser, la verdad es que lo vi y al poco lo posteé, debería de habermelo mirado más aunque fuese con traductor.