Nissan 200sx s13 89

Hola. Recientemente he adquirido un s13 con 150.000km. El coche está bastante bien a excepción de la pintura. El coche trae los siguientes extras:

Chip stage 1
Controloadora turbo gbs o algo así
Reloj presión del turbo
Gt25r “nuevo”
Suspensión roscada bc
Escape completo 2,5"
Barras de torretas del y tras.
Volante qsp o algo así
Válvula de descarga hks (nueva en su caja)
Intercooler mishimoto con electroventiladores de accionamiento (manual y auto)
Kit manguitos y tubos nuevos y algo mas que seguro que me dejo.

El coche funciona bien de motor hasta ahora. Lo que le pasa es que de pintura esta un poco mal. Próximamente voy a pintarlo, pero aún no se ni el color ni si lo pintaré de chasis o solo de chapa.

Algún consejo u otras mods que le haríais?

Estoy mirando de mejorarle la frenada. Es del 89 no tiene ni abs ni está catalizado. Voy bastante perdido aunque haya usado el buscador y haberme leído prácticamente todo el post del gayer edition.

Gracias y saludos!!

Gracias. Intentaré colgar las fotos del coche. Este fin de semana me lio a cambiarle la linea de escape y el volante. Sabéis dónde se encuentra la caja de fusibles del s13?la controladora va conectada al mechero y creo q fundí el fusible.

Muchas grcias

Alguna fotillo del S13!! la caja de fusibles si no recuerdo mal se encuentra en el asiento del copiloto, en el reposa pies pero a la parte derecha, puede ser?

Ahí es donde está la centralita. Los fusibles están en el mismo sitio pero del lado del conductor.

1 me gusta