Nissan 200sx s13 q color elegir?

Hola!!!esty montando el kit del rocket bunny en el s13 y me gustaría saber que códigos de color podrían quedar bien en éste coche. A ver si encontramos algo decente;)

Saludos

Aquí está lo que pasa que aún lo le he hecho fotos con este telefono por eso no subí nada. El kit está en el taller para montar. Espero que pasado fiestas empecemos a ponerlo;)las llantas estan pintadas a spray porqué el tío era un chapuzas spongo. Pondremos el kit, sanearemos y pintaremos

Specs: controladora gbforge II. Llantas jpr 17". Susp. Roscadas bc. Reloj presión aceite. Radiador mishimoto con electroventiladores. Barra torretas y trasera. Escape 2.5". Valvula descarga hks.

ROSA!!! Pero en gris esta especial también. Desde luego en rosa partes cuellos :smile: :smile: :smile::smile::smile:

1452606571608

1 me gusta

Qué guapos!buscaba algo esp3cial pero os habéis pasado locos xD. He visto el coche del (ya muy conocido) thetween. La verdad es q esta guapísimo. El color interior de mi coche es rojo. Spongo q sólo lo pintaron del exterior. Qué pensáis del rojo original con algun tipo de acabado o barniz un poco distinto?

Graciass

Si el color original es rojo, yo lo pintaría rojo porque queda bien. Y luego ya si eso le pones vinilos curiosos.