Nissan 200sx s14a

Bueno creo este tema para ir poniendo poco a poco los avances que vaya teniendo el bichete y así ya de paso os lo enseño mas detalladamente.

El coche es del 97’ tuvo una ostia en el morro, que en un principio nos tiraba un poquito para atrás pero bueno, lo mejor era ir y verlo, mi colega panxo conocía al dueño y como alicante nos pillaba cerquita decidimos ir a verlo. El motor se le cambio y se le puso otro con 115mil km, sonaba bastante fino estuvimos probandolo y al final me lo quede.

IMG-20180426-WA0094

El coche tiene cosillas sobretodo de chapa pero bueno, nada que un buen chapista y unos cuantos billetes no puedan solucionar jaja, lo importante para mi era que el motor estuviese bien, y que no hubiese quedado bastante jodido debido al golpe. Cuando llegamos aquí la luz de marcha atrás dejo de funcionar :weary: pero bueno mala suerte, es lo que hay :disappointed_relieved:

Bueno no me enrollo mas jeje



Las ‘‘cosillas’’ y el interior

Bueno de momento he pedido

  • La insignia del capo
  • El cuero del cambio con las costuras en rojo
  • Un pomo de los largitos d1 spec

Y esta semana iré a recoger el interior de cuero que me lo cede mi amigo panxo hasta que se haga con otro kouki jaja ( esperemos que sea dentro de mucho :roll_eyes: jaja )

Y nada este verano cuando tenga vacaciones y tenga tiempo empezare a meterle chuches que en un principio no quería liarme a meterle cosas… pero se que acabare liándome como todos jaja y quitarle el alerón este que es mas feo que su ■■■■ madre jaja

Me gustaría pintarlo en bayside blue pero no lo tengo muy claro aun jeje

Bueno un saludo chavales!

5 Me gusta

Buen trabajo

Buena base para hacer algo curioso. Por aquí me quedo, par ir viendo como evoluciona :+1:

Ánimo con el proyecto, y a mi opinión personal, mejor rojo que azul… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por aquí me quedo yo también :smiley:

Las llantas son muy bonitas que medida y te son.?

Por cierto yo también lo dejaba rojo

Parece una buena base. Yo también lo dejaría rojo. :call_me_hand: