Nissan 350Z - De vuelta a la vida!

@kevinrcde enhorabuena por el 350Z espero que te salga todo bien y lo dejes a tu gusto:sunglasses: yo estoy mirando Z también pero no se por cual decantarme jeje de aquí a mediados del año que viene tengo tiempo de pensarlo y reepensarlo. Tienes en mente un turbo?? o el motor lo dejas tal y como esta??

Un saludo.

1 me gusta

No me marcó la notificación y no vi tu mensaje lo siento! Es tentador el turbo pero un lio tremendo, por ahora el motor se quedara así ( por ahora… jajaja ) Yo me decanté por el 280cv por que para lo que buscaba era mas que suficiente, es todo cuestión de ver el mercado e ir informandose, si tienes cualquier duda dimelo!

1 me gusta

YOOOOOSSSS 25 días después jajajajaja peorrr que la entrega urgente de correo :joy: :joy: :joy: gracias hombre por responder :stuck_out_tongue_winking_eye: cualquier cosilla te daré la vara :slight_smile:

1 me gusta

Pero sube una foto de como ha quedado son inutil! @kevinrcde

1 me gusta

Que mamon eres… jajaja si sabes que voy de culo!

Aqui la foto ^^

Estoy super contento con el color final y con el coche en general, pronto nuevas mejoras y fotos! :relaxed:

6 Me gusta

Que guapo esta :slight_smile:

Buen trabajo! Esperando las fotos estoy!

Buenas a todos! Tengo el coche bastante parado por temas de trabajo, tengo pensado meterle unos separadores de 2cm para que quede “alineado” con las aletas traseras, algun sitio de confianza?

También tengo mirado el lip delantero pero… +200e :neutral_face:

Esta semana que entra la tengo de festivo y me dedico a echarle unas fotitos!

Oye una pregunta, tema meterle semi backets, he visto que algunos llevan airbags laterales, en ese caso no se podrian poner. La cuestion es, todos los 350z montan airbags laterales? Grax de antemano :raised_hand:

Te diría que sí, todos los 350z llevan asientos con airbag.

Okay muchas gracias :slight_smile:

Poderse se puede, pero no pasarias Itv.
Yo los he llevado un tiempo y no he tenido ningun problema

Kevin, cuando tengas novedades del 350Z ponlas por aquí, que es uno de los coches por los que siento debilidad :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Que hay gente?

Estos meses he andado muy muy liado… no he tocado el coche apenas, ahora por fin tengo tiempo libre y he empezado al lio con limpiarlo a fondo y dejarlo impecable (o intentarlo…).

Me estoy calentando mucho con el nismo v3, sobretodo paragolpes trasero y taloneras… y aquí el problema, tengo muchas dudas sobre el tema itv, si hace falta homologar, que tal es la fibra… el kit lo traen de Reino unido, alguien que me guie un poquito?

Aqui unas fotos de la limpieza (aún queda trote)

Lo que va a costar limpiar esto Jajajajaja a los plasticos les dare caña pero a la parte de encima del motor, alguien sabe con que meterle?

También mando el volante a tapizar esta semana.

Un saludo!!

Tengo un amigo que se ha pillado el V3 (no original de Nissan) y queda bastante chulo, delantera incluida.
No sé como será el tema de la homologación, ya que es un componente de otra versión del mismo modelo. Estoy seguro que con proyecto te lo pueden homologar en caso de que no puedas meterlo en ficha directamente.

1 me gusta

olle. si vas a mandar el volante a tapizar, te recomiendo esto mejor. esta hecho concretamente para quitar del de serie el airbag y mandos y ponerselos a este y esta wapisimo

http://www.ebay.es/itm/custom-NISSAN-350z-2003-08-STEERING-WHEEL-Flat-Thumbs-thick-INFINITI-FX35-FX45-/252921929002?hash=item3ae3525d2a:g:Di4AAOSw44BYlGpp

1 me gusta

Buenas , yo he usado de bosque verde el limpiametales y con un trapo o esponja frotar y va de lujo deja todo como nuevo y ademas quita oxidos.
sino a las malas el bote de limpiahornos de mercadona que vale 1 euro le echas la espuma lo dejas 15 minutos pasas trapo y repites y tambien limpia que no veas.
Yo pensaba que era una tonteria pero al probar el limpiahornos con las llantas me quede loco , asique limpie el vano motor con cuidado de no echar donde no debia ni mojar cables y eso y me fue muy bien.
espero que te haya servido un saludo!

1 me gusta

Esta tarde me paso por la ITV a ver si algun “ingeniero” o “jefe de estación” me puede orientar si solo hace falta meterlo en ficha o también homologar… aunque me da que no sacare nada en claro jaja

Lo probaré y te digo algo! Merci :smile:

OJO!! Me lo estudio, puede estar bien!