Nissan 350Z - De vuelta a la vida!

@Nello09

1 me gusta

Buenas.

Haciendo las cosas bien, si son originales de Nissan, puedes pedir informe de conformidad a Nissan como que tu vehículo es apto para montar esos paragolpes. No se si al no montarlos en la propia Nissan te lo darán; pero me imagino que pagando si. Sino quizás te saldría más barato hacer proyecto (no son muy caros al final), y así podrás montar además los paragolpes que prefieras.

Por último, si lo que quieres es no tenerlos que homologar ni meterlos en ficha ni gastarte más dinero de lo que te van a costar los paragolpes por así decirlo, tendría que ser apto tu vehículo para llevar esos paragolpes, y eso quien lo tiene que decir es la Nissan (mediante Informe de conformidad, o cuando vayas a pasar inspección, que la Nissan comunique a la ITV que tu coche es apto para llevar esos paragolpes).

Al final es como otras muchas cosas. Habrá ingenieros o inspectores que no te rechacen aunque no hagas nada porque piensen que puede ser así de fábrica, pero lo suyo es que lo puedas demostrar no solo para la itv, sino para cuando te pare la Guardia Civil/Policia; ya que la ITV al final es 1 vez al año.

2 Me gusta

Mejor dicho imposible! Muchisimas gracias :beers:

De nada. Me alegra haber ayudado. :wink: