Nissan Primera P10 ed limitada 2.0Sri

Buenas gente, soy nuevo aquí pero amante de la cultura jdm y sobre todo de Nissan.

Conoci Nissan por un primera invitation de mi padre el cual no me dejo coger nunca y cuando cambio de coche por un cutre clase A lo rescate del desguace con 200.000kms.

Por temas de mujeres me fui de tramo a deshaogarme y le fundi culata ya que tenia la bomba de agua mal. En vez de arreglarlo pues pintura y demas estaba muy dejado (mi padre no limpia los coches jejeje) Me puse a buscar y di con el que tengo ahora.

Un Primera 2.0 Sri de verano del 96 hatchback 5p

Yo recurro al foro para saber porque este modelo existe. Que yo haya podido saber…

Estuvo 9meses a la venta sólo, justo antes del P11
Pesa 200kilos menos que el eGT
Monta SR20DE igual que el eGT
De origen monta un escape CALSONIC numerado

Asientos llantas pintura y otros detalles exclusivos de la edición limitada.

En aceleración es exacto al eGT y almera GT no trae tapa roja ni inyectores invertidoa como el GT, sin embargo suena de maravilla.

Con 7 litros hago 120 kms de diversión “dando gas”
Corta a 6750rpm

Se maneja como si fuera más pequeño, con ruedas continental ECO contact no tiene fin, no subvira no sobrevira.

En dos años no me crucé con otro igual. Solo vi 4 a la venta desde 15 años atrás.

Si alguien sabe algo de este modelo por favor ayudemeeee!

Saludos!

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido. Podrías poner unas fotos de esa rara versión que la veamos :wink:

1 me gusta

Deja que tape matrícula y subo unas fotos

Ayer teníamos problemas cargando las fotos. Si no te funciona no desesperes que estamos trabajando para solucionarlo.

Ahi lo tienes en mi color, veras la insignia naranja 2.0Sri es de los pocos videos que hay en utube donde salga uno.

Otro azúl

1 me gusta

Bienvenido! Espero que disfrutes por el foro.

1 me gusta

Buenas!! Yo tambien tengo el mismo p10, por mi zona ay unos pocos… cuando pueda subo un par de fotos, que esta a la venta por si os interesa! :wink:

1 me gusta

Unos pocos? Jajaja no me lo creo, cual es la zona?
Hatchback del 96 veo varios pero no son Sri son SLX o SE llevas un calsonic numerado de origen?

Soy de igualada(barcelona) por aqui tengo vistos 3 mas aparte del mio el SRI

El tuyo lleva 125 cv no?

Eso dicen… Hice un Vs contra el eGt y el Almera Gti y exactos los tres… Teoría 150/142/125cv SR20DE los tres…

Cierto, todo el mundo me preguntan los caballos porqami me ah pasado lo mismo…no se si ahi influira los 200 o 300 kg menos que pesa el sri… nose jajaja pero bueno cn algun bmw y mercedes que comparemos mismo motor 2.0 pero 150cv … y no se me van eh

La clave está en el CALSONIC y creo q tiene un ECU configurada para mas Nm en bajas porque se quedan en 6750rpm y el eGt sube bastante más. Yo he mandado correos a Nismo y a Nissan pidiendo info del Sri, si me responden lo posteo.

1 me gusta

buenas! aun ay gente aun viva por aqi o que? xd mi sr a palmao. estoy buscando motor completoo… alguien sabe d algo??

Yo tambien tengo un Nissan Primera P10 SRI del 96 es una pasada de coche solo que quiero saber algo muy importante para mi y es cuantos ejemplares hicieron?
PD: Yo lo tengo en blanco

Mas bien pocos, es muy difícil encontrar info sobre este modelo, es muy raro

Hola David yo soy de Madrid hay un desguace que de los mas grandes de España se llama La Torre llama a ver si tienen por que yo compre algunos accesorios allí, porque a lo mejor envían pedidos
PD:Que pitada lo del SRI

Yo pregunte a nissan España y me dijeron que esa información la puedo encontrar llamando a la central de nissan, es decir la fabrica central de nissan, ahí tienen todo tipo de datos de todas las fabricaciones de todos los años pero, claro no se yo si tendré que hablar en japonés o en ingles y no tengo ni ■■■■ idea de japonés y no tanto de inglés

Pero qué cojones le haces a lo coches muchacho?!

Qué fundes motores de año en año!