Nissan primera tracción trasera

Hola hace una semanas adquirí un nissan primera P10 2.0 16v (180HP) y me preguntaba si es posible instalarle al eje trasero la transmisión de s13

por poder se puede, lo que tengas que hacer para que sea viable es otro tema

Cuál?

Invertir de transveral a en linea el motor,cambiarlo por el atmos del Silvia
Modificar todo el chasis
Vamos tienes un curro para aburrirte de fabricate piezas
Yo no no haria

Modificar chasis?

Lo que quiero hacer es pasarlo a 4wd

El mejor consejo que te pueden dar es este, olvidalo, no va a haber alma humana que te homologue eso a parte del DINERAL que hay que invertir en ello, caja, grupos, transmision de gtiR modificar chasis por todos los lados, electronica… no sabes que berenjenal es ese.

1 me gusta

Pues lo que se me ocurre es andarlo hasta que pete y buscar algún primera 4wd y pasarle todas las piezas modificadas

Pero gracias de verdad por aportarme información y no precipitarme

Hombre a verte pensado mejor la compra del coche desde un principio, si no te molan los tracción trasera xD. El único consejo viable que te puedo dar es, aprovecha al máximo el coche, hasta que ya no de más de si, o al menos hasta que tengas pasta para permitirte la compra de uno 4WD. Y luego le pasas todas las piezas modificadas al nuevo. A mi personalmente, me encantan los coches 4WD, pero el consumo de combustible de el que hacen uso, me parece algo descarado. jaja

Lo compré porque para mí tiene un valor sentimental y porque me enamora esa carrocería (p10)

1 me gusta

Deja unas fotos del coche a ver que tal esta

un saludo

No sabia que habia un primera 4x4, veo así que todas tuvieron sedanes 4x4.
Se vendieron en españa?

No solo en Nueva Zelanda

Si estuvieramos en otro país igual si
Pero convertir in FWD en AWD en españa?
Si ya el proyectos es complicado,imaginate homologar

Yo creo que sale mucho más a cuenta económicamente, comprarte otro coche 4WD. Que hacer todo un proyecto y después acabar homologándolo. Pero bueno, cada uno a lo suyo…

1 me gusta

Impreza Gt turbo

1 me gusta

+1 a esto

1 me gusta

El pequeño nipón que conquistó mi corazón :heart: