Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Bueno, pues ayer me puse a meterle mano al interior y saque el cuadro y la consola central para cambiar todas las bombillitas de la consola y ponerle led, y en el cuadro luz azul:D ya os enseñare el resultado;)

asi esta en estes momentos:D


Un saludo japos!

Ese esta muy wapo, pero yo estoy loco por el morro del s14a jaja:D aun asi lo pondre algo estilo drift, nada de tuning;)

ehi zeta si no me ves por el msn dejame un mail si quieres y me dices que ultimamente no me conecto mucho, ya sabes de lo q necesites me cuentas un saludo tio lo vas a djar de vicio :slight_smile:

Joer Zeta ponle al cuadro el plasma que queda genial,se lo pusimos al honda de CRX9J y al de CIVIC_USA y quedan muy bien,y no valen tanto

si la mayoria de veces, con recotarle alguna aparte para que quede mas ancha -alta la boca ya vale si no mira el del AS ( ahora de panxo), o el de Cahour.

Gracias josinho;)

Manu, ya me lo estuvo comentando mika, pero por lo de aora le dejare este con las bombillas azules que tampoco queda mal, pero mas para alante se lo metere;)

Octane, con lo del morro del s14a me referia solo a los faros y el capo, las aletas y la defensa no seran las de serie:D

que chulo… que para cuando el ekipillo de musica??? jajajajajaja un saludo

Yo de equipos de musica no soy, solo le pondre patallita y os altaveces que lleva de serie pero que suenen algo mejor, por que los que tiene estan chuscaos del todo!XD

Cree el ladron… :roto2:

que significa eso???

Perdon zeta!!!

Mola el pepino tuyo y animo con el.
un saludo

mazio a lo q se refiere es al dixo ese de
“se cree un ladron que todos son de su condicion”
q tu no tengas maletero para poner un ekipo de musica no significa q a zetaenemy le valla ese rollo.

P.D bonita silvia zetaenemy yo al final are lo mismo q tu pillar un s14 y pasarlo a s14a

Perdon por que tio?? jaja Igual tengo que hablar contigo por el tema del audio;)

audio? espero que sean solo unos 6x9 en la bandeja ajjajaja, no le metas peso para hacer el tunero hombre :lol:

Bueno, pues hoy por fin acabe con la consola central y el cuadro.
Le coloque led azules a todo ya que las bombillitas que tenia estaban todas fundidas. doy la hostia de choyo por que hai que ponerle resistencias a todos los led y luego hacer que encajen, pero me el resultado vale la pena:D


perdon calidad fotos de movil jaja toy sin camara:(

jejejje keva tio, es por el tema de la radio, que quiero ver si le meto algo wapo;)

joer muy guapo ese silvia me estoy flipando del nivel que hay en este foro sois todos mecanicos o que ajajajajja (hablo el que mas tiene que callar) ejje me gusta como quedan los leds azules del cuadro.

Dejalo Mika que se le ve a las leguas que es un !!TUNEROOOO!!:p:p,despues de los leds le metera unos neones por debajo del coche pa que este “tooo guapoooo”,jejeje.No en serio lo estas dejando bonito,obre la radio yo de ti le meteria una Alpine,la que tiene la rueda grande en medio es cojonuda y ahora esta a buen precio y sino te vas a la piedra(Vigo)y sino la que tiene puesta Crespo que es la que tengo yo en el audi,es la Alpine9812rb,saludos y sigue asi que vas bien

Gracias poyota:D la idea de los leds la quite de josinho, que es el dios de las lucecitas jaja yo mecanico aun no soy, trabaje un verano en la renault y aora ago electromecanica, pero fozando todo se aprende, por que por ejemplo esto de los led no tenia ni idea de como se hacia jaja y con la chapa lo mismo pero con paciencia todo se consigue xd

Tu calla ■■■■■■!!:roto2:
radio me apetecia meterle de pantalla pero ya se vera, segun el presupuesto xd Y haber cuando te vienes por aki, que el sabado igual me pongo manos a la obra y lo lijo:D

Radio con pantalla para ver initial d mientras vas de tramo con el subwofer a tope nennng XDDDDDDDDD

Bueno fuera coñas, yo metí altavoces Infiniti reference del tamaño original del S14 en los 4 y van de coña, quizas les faltan graves o quizas sea el ampli de la radio que no es muy bueno (el tipico Sony Xplod de estos con USB), las pantallas depende de lo que quieras, la calidad de sonido de una buena se nota mucho, las pioneer tanto de pantalla motorizada como doble din mejoran el sonido una barbaridad y esteticamente son bastante chulas.

yo tengo la pioner deh9600mp que es la tope de gama en pioneer. No lleva pantalla que no busco florituras pero es espectacular en calidad de sonido.

Lo del radio con pantalla pos si no tienes prisa en conseguir uno pos cuando llegue uno cojonudo pos… te aviso. Le consegui a un compi de madrid que tiene un fiesta, que para dentro de un mes saldra en la gti mag, y es la alpine tope de gama que tiene pantallita y to por 340€… asique… imaginate…
Como te digo lo que kieras y yo con tiempo te consigo buenos chollitos.

Un saludo