Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

No se puede rellenar con soldadura la muesca del bloque? Esque tirarlo a la basura ahora…

Que limite de rebaje tiene el bloque por esa zona? Igual aun tiene margen y luego con una junta mas ancha soluciona.

4 puntazos de soldadura y lo repasas con el caballo (amoladora ,radial no sé como lo llamais ustedes) y nuevo xD

es coña pero planificandolo supongo que se quedará bién,soldando eso,pa notener que comerle mucho al bloque

El rb25 no vale mucho la pena, ya de ponerse a hacer semejante obra, meter un 26. Ahora bien no es facil, no hay experiencia, es caro, hay contratiempos, problemas y es complejo. Decir eso es muy facil y suena muy way, pero no es tan sencillo tio xD

Haz un swap a ca18det y veras lo que es poder y fiabilidad :roto2:

jajajjajaj que ■■■■■■, peor el remedio que la enfermedad :lol:

Yo lo veo tan descabellado como montar un turbo con holgura, por poner un ejemplo cercano.

La junta no asentaría bien, y ahí ya te juegas que se vaya complicando la cosa. Que puede que el aro que ajusta al piston y las zonas de los conductos ajuste bien si, pero tener el run run de que eso está ahi y no saber si aguantará o no…

Yo he visto por youtube como le dan unos puntos de soldadura a un defecto similar y luego a la cepilladora/lijadora de banda a dar pasadas.

Si no hace falta encamisar, no creo que sea algo muy caro.

Probablemente, sea un efecto optico y no sea pa tanto prueba a darle con una lija fija…De todas formas no descartes nada hasta que lo vea un profesional…

Que problema hay con los ca18det??

Ni que los ca18 fueran malos motores :frowning: tan tan bueno como es el sr y hay lo teneis como ha quedado :sm_28:

jojojo, ya vamos a empezar con las batallitas SR VS CA¿?

:lol: estaba de coña abadon :wink: a mi me gustan los s13, los s14 los sr20 y los ca18

Me molan las batallitas, por ahora ningun sr a podido con mi ca18 :tfr1768es:

Pero no nos fumemos el post que no es el lugar mas indicado :wink:

Bueno tios, estais preparados para ver un turbo reventado bien reventado?? jajaj ai os va


asi es como quedo fumando

Aora fuera de coñas y vamos al lio, decrime sinceramente:
Llevare a verificar la culata, si ace falta planificar planifico, meto la junta de serie o la de 1.4mm y monto asi? o tendre que planificar el bloke?? hoy estube viendo y la verdad la endidura esa del bloque no afecta ni al cilindro ni al circuito de refrijeracion, y no tiene casi nada de profundidaz. pensar que el coche se va a quedar de serie, nunca lo voy a pontenciar.

Os dejo unas fotos de la culata, del bloque y de la junta, que por lo que veo es la que tiene que ser por que es igual a la de mik



PD: no tendreis ninguno un tensor de la cadena de distribucion no?

impresionado me deja.
nunca vi un turbo romper tan mal :stuck_out_tongue:

puedes sacarme una foto del turbo de lado? que me estoy haciendo cruces de lo que a pasado.

entonces si que podia pasar anticongelante al intercoler etc, etc no??? jajaj vaya desastre de turbo tio.

Yo sinceramente la culata la veo muy bien, un simple repaso y te la dejan perfec, a lo del bloke, buff, no es muyo pero siempre queda la cosilla de llevala, aunque no se, si dices que es poco profundo, y que no vas a potenciar, mira a ver una junta gorda que puedas montar y planifica lo que puedas el bloque, aunque yo no montaria la mas gorda no vaya ser y lueog ocn el tiempo te toque planificar culata y no tengas juntas

los gallegos somos muy brutos tio jajaja acuerdate que para cambiar la bujia quite la culata jejajajajja

No, por que por donde rompio es la parte del escape, asi que lo que salia salia para el escape directamente. mis teorias son que el termostato fallo, el coche se calento y jodio la culata y el turbo como ya estaba tocado pues con el calenton lo remato.
La culata si, esta perfecta, pero la voy a verificar por si acaso, y el bloque pues supongo que lo sacare y lo llevare a que me lo miren, ero supongo que planificando y con junta gorda quedara perffecto

■■■■■.

mide la distancia de pistones a tdc, porsiacaso, no hayas doblado la biela.

una manera rapida y sencilla…jeje:copyoftfr119um:

Brutal…vaya manera de petar un turbo colega, se a rajado la camara del anticongelate o aceite i empezo a salir hacia el escape provocando la locomotora de vapor style vaya tela tio, saca la caracola de admision aver si tienes algo igual o parecido i al final la teoria del turbo chupa anticongelante sera cierta! jajaja

Bueno ahora fuera bromas, no hagas tonterias de soldaduras, pasta de juntas, papel de lija, o chapuzas varias, todo eso son eso, CHAPUZAS i las chapuzas ahi no te serviran para nada mas que para romper de nuevo, hazlo bien

saca el bloque entero i pelalo i llevas la culata i el bloque a comprobar a la rectificadora, comentales lo que te a sucedido i aver que solucion te dan, que seguramente sera planear tanto culata como bloque, si planeas pues lo que hayas planeado se lo sumas a la junta de culata i a correr, por ponerte un ejemplo la junta culata del ca18det stock es 1.2mm de espesor, entre bloque i culata me quitaron 9 centesimas de espesor i decidi montar la junta de 1.3mm

Ahora el tema de cojinetes de biela i bancada ya lo dejo a tu eleccion pero yo de ti aprovecharia ahora, cojinetes biela i bancada acl race medida standard para ca18 120€ me costaron

Un saludo tio i animo!!