Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

si ajjajaj aun nos partimos hoy la caja yo y mika viendolo jajaj

si señor…la cilata quedo como nueva…despues de acabar podias ayudarme con el mio…jeje…

Pues la pinta es estupenda, ahora solo queda montar y a correr!!!.. haber si vemos ese silvia rápidamente en marcha!!!.

Un saluote.
Werewolf

Venga Zuñiga que ya lo tienes de nuevo en marcha, eres un crack!

Ya le falta poco! me alegro, y mejor que todo quedara bien! A ver si lo tienes pronto montado y rodando y damos una vuelta :wink:

2 cosas.

1 : limpia bien el motor por dentro, que tienes que tener restos de aluminio por todas partes dentro.

2: mirate las masas, que lo que te paso pordia haber sido electrolisis.

Me quitaste las palbras de la boca,mas bien las letras del teclado,eso mismo iba decite Zuñiga.
Me alegro mucho de que ya le tengas pronto,venga tio,animo que queda poco!!!

hecho! xd me pase toda la mañana limpiando todos los conductos y demas. lo de la masa que es eso de electrolisis tio?

que pinta tiene colega, es precioso ese blanco a ver si se ve pronto!!

No es por nada pero no se te ocurra nunca bruñir un bloque con camisas tratadas, el bruñido esta bien para camisas de acero o hierro, pero el bloque sr20det no se deve bruñir puesto que sacariamos el tratamiento de nicasil y abria que nicasilarlo otra vez… Nada mas era un apunte, suerte Zeta

las camisas del sr20 son de hierro el bloke es de aluminio pero als camisas no. te lo digo xq el jefe de la rectificadora dijo k eran de aluminio y el operario k eran de hierro y se jugaron unos cafes k pago el jefe…

Yo juraria que las del sr20det son camisas tratadas, y las del ca18det son de hierro, aunque ahora me haces dudar jejeje…

el s13 el bloke y las camisas son de hierro y en el s14 tiene bloke de aluminio y camisas de hierro. si ver als fotos en mi proyecto lo ves :wink:

Buen apunte. Pero tranquilo no he bruñido ninguno ni tengo pensdo hacerlo ni mucho menos jeje, ya habras podido deducir que NO soy partidario de esas cosas.

Bueno tios, pues hoy estando aki con mika y manus2000 nos pusismos manos ala obra para hacer una cosa que tenia entre manos, un swap! me e dicidimos por un motor agraria 7.770M monocilindrico triturbo jujuju

Aqui os dejo las fotos de como esta aora mismo silvia, a falta de conectar algunos manguitos y lineas de aceite de los turbos.



e de decir que es un motor con un par brutal, de poco consumo y que da 0 problemas que es lo que estaba buscando :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui vemos a manus2000 y el mecanico de renault metiendo el motor en el vano… ajjajajjaja

me encanta hacer bien los trabajos y con cuidado si si jajajjajaja

Estais zumbaosssss!!! :lol:

jajajaajaaa como mola el triturbo.

pero eso que es, un vano o un almacen de Garret? jajajaja tais como chotas!!! jajajaja