Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Que jarta de reirem tios,pasamos un momento de risas total,creo que tu padre se acerco haber que pasaba al oirnos reir tanto,ajajajajajaja.
El proximo swap será al de Mika,a ese le meteremos un motor de scootercon 5 turbos!!! ajjajajajajjaja

ajajajjajajjaa mi padre ya esta acostumbrado a risas jajajjaja hoy tambien se acerco por las risas que echamos con mazio xd

ajajjaja como regaderas hamijos aajjajaja

Un saludo Zeta, y animo haber si rueda pronto el blancucho que no te lo habia visto y esta increible!!

al final decidi volver a meter el sr por que este no lo iba bien, debe ser por que es muy dificil ajustar los 3 turbos jaja (ai que tomarse las cosas con animo:D)

Esta semana me llegaran las cosas y montare todo.

os dejo unas fotos de hoy con el silvia de mazio


jejejeje fue una mañana entretenida, olle en esa foto el mas potente es el del medio, el patinete!!! es el que mejor relacion peso-potencia tiene :lol: :lol: :lol:

Ese patinete es el Lotus Exige de los patinetes :roto2:

una pregunta chicos …
Yo tengo intencion de sacar mi motor para rehacerlo entero …cuanto puede pesar?.
Lo comento por si puedo sacarlo con una carriola de 300kl o hace peripecias y sacarlo a piezas …

pues yo prefiero el motor triturbo …jajaja

Creo que el motor pesa 128 kg o algo asi era… no creo que tengas problemas en sacarlo con una carriola (pluma?) de 300kg :wink:

PD: Alguien sabe donde conseguir una pluma barata???

Bueno tios, hoy me llego la junta metalica de 1,4mm (gracias merleniz :wink: ) y ya me puse manos a la obra, monte todo pero aun no le di los apreites a la culata ni los arboles asta mañana que me dejan la dinamometrica y la llave de grados :mrgreen: falta poco tios!! :smiley:

Pregunta rapida tios, al poner la junta metalica de 1.4mm no cambian los aprietes de la culata ni nada no?

depende lso pernso k vallas a poner si son de serie el par de apriete es el de serie si son otros el pard e apriete k recomienden

por saber…supongo q la junta de culata q pusiste no la misma q la de origen,porq???es q quiero aprender!

Y los pernos son de un solo uso, vamos que no se pueden reutilizar los que ya llevabas y mucho menos despues del problema que has tenido ya que seguramente se han estirado y ya todo el tema del par con esos pernos se va a la mierda.
La junta no afecta al par, el par te lo indican los pernos. Si pones los de serie, par de serie y si pones ARP el par que indique ARP

uyuyuy pues puse los q tenia con el par d apriete d serie…q puede pasar?

Pues la verdad no se que puede pasar…pero después de la que se lió por montar el turbo cascado…yo no me la volvía a jugar con cosas así…, la verdad.

Tio no la cagues por 4 duros, yo tampoco se lo que podria pasar… pero me imagino que nada bueno. Pon unos nuevos originales o ARP, con los pares de apriete pertinente. No te la juegues con esas cosas, que ya viste lo que puede pasar por 1 tonteria…

Bueno, voy a pillar unos nuevos por si las moscas, pero bueno hoy e tenido un gran problema que haber como lo soluciono (soy el hombre con mas mala suerte del mundo :() hoy me puse a montar los takes y los balancines y tanaaaaaan!!cuando lleve la culata a retificar y verificar le kite los asientos de los balancines, la pieza que va entre el balancin y el muelle de la valvula, kite pero solo kite 8, los q tienen la ranura y los planos los deje sin darme cuenta, y a la ora de verificar la culata y meterle el agua a presion…esas piezas desaparecieron!!! :(:(:(:frowning: mañana voy a pasar por la nissan haber si los ai, o si los teneis alguno de vosotros os los cojo ya:(

Vaya putada Zuñiga! Pero no te desanimes tío, en breves veremos ese pepinaco repartiendo leña jajaja

Si es q es pa darte!! jejej no te basto con el marron de turbo y ahora vas y montas los mismos esparragos!!?? la madre q te pario jajajajja
Anda, ponle unos nuevos que a ver si no va a ser tanto culpa de la mala suerte como piensas, :stuck_out_tongue:

Al final monto unos nuevos, pero aun asi el manual dice que no es necesario sustituirlos a no ser que superen 153,2mm creo que era xdxd