Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Tomate unas vacaciones, vete de viaje, despeja la mente y luego lo vuelves a cojer, porque me da que estas obsecado con el coche y vas dejando cabos sueltos o te saltas comprobaciones o pasos, o pasas por encima detalles importantes, porque no puede ser que siempre acabes con problemas tan graves macho.

Esta guay hacer las cosas en buena compañia y mas si la gente te hecha una mano pero por varios casos vistos cuando en un motor hay tantas manos y risas con los colegas luego las cosas no suelen salir del todo bien, es una putada pero es asi.
Por otro lado antes de dar un paso tomate un tiempo para investigar el como y porque, y seguramente te ahorres problemas. No se puede arreglar el fallo sin buscar y solucionar el motivo que lo ha causado, ni tampoco se puede arreglar un problema sin despues revisar todo aquello que haya podido salir afectado por el problema que hayas tenido.
No lo mandes todo a la mierda, pero tomate un respiro y descansa y ves poco a poco que vas como una moto y no sales de un pozo que te metes en otro. Y como siga esto asi me da a mi que ese coche le acabas pegando fuego.

gracias tio

las botellas solo fueron para las fotos xdxd que las tenia ai de una fiesta xd

pense en ti cuando pense en los caquillos xdxdxd

no las bebimos e xdxdxd

la verdad ami tambien me parece raro pero nose…

Hombre seria una buena idea, pero aora no puedo dejarlo por que estoy sin coche, me hace falta y quiero acabar con esto ya. La compañia me ayudo pero acia lo que yo le decia, y aun asi son todos mecanicos y saben lo que acen pero aun asi yo supervisaba todo xd y aun asi si no fuera por ellos no seria capaz de meter el motor ai dentro jaja aora es en lo que estoy antes de abrir estoy investigando todo bien para dar con el fallo, por que alomejor es una tonteria como la otra vez con el posicionador del arbol de levas, que despues de un mes barrenando di con el fallo:D lo del fuego no se lo plante por que me kedo sin coche y sin dinero sino…

Nada tio, mira, yo te mando mi s13 que va de serie pero mejor que cuando salio de fabrica y tu me mandas el s14 que ya lo arreglo yo tranquilo que no lo necesito a diario jajajaja :smiley: asi tu tienes coche y no tienes mas problemas, y yo ya tengo medio proyecto hecho :smiley: todos salimos ganando!!! XDXDXDXD

jajajjajajajjajajajj acabo de leer en el de ewp que se lo dabas a el a cambio del su s13,5, sino = te lo mandaba y le metia un rb e jajajjajaja

licor 43?¿
has montado un sistema de alimentacion de etanol?¿
asi me gusta hamijo eficience dinamics :roto2:

si jajajajjaja y el aceite es tequila que es la otra botella xd

Bueno, esta tarde monte el turbo timer y la radio que vendi la de 2 din y puse la que tenia en el gti :smiley: Haber si mañana o el miercoles me pongo con el motor, que quise tomarme un par de dias de relax por que sino no doy ganado para arremienta que la rompo toda contra la pared jaja

A ver ese turbo timer gayer :roto2:

jaja mañana le saco una foto :smiley: es lo que te hacia falta a ti, que siempre ai que esperar 5 minutos por ti al llegar a un sitio jajajaj

jajaja yo no gasto pasta en eso, ademas prefiero que espereis por mi :sm_103:

Por lo que me valio vale la pena jajaj fue un regalo como quien dice :smiley:

Bueno tios, dentro de lo que cabe buenas noticias, el problema es un ■■■■ valvula que se kedo pillada. aora decirme por que cojones puede pasar esooooooooo!!!?? mierda de la retificada?

Fallo encontrado! no es que se quedara la valvula pisada, era que el otro muelle estaba muy arriba el por que…aki lo tenenis

valvula partida!!!
como coño puede pasar esto?? estaria tocada del calenton?

voy un momento abajo a sacar la culata

:shock:
A saber q te encuentras ahora al levantar culata, y el motivo de que pasase esto pues a saber, fallo en el casquillo de la valvula y que la valvula quedase abierta y el piston le diera y la partiese? o el calenton la dejara fragil y luego se partiese? uff a saber que habra pasado para q la valvula acabe asi

■■■■■ tio!!!q putada…ahora volver a levantar la culata de nuevo y revisar todas las valvulas…joer…enga tio…animooooooooo no te desanimes…ya sabes lo q es…animo

Menuda desfeita!! animo!!

A ver si no te toco el piston… Ya me parecia raro que fuese un caskillo a la velocidad que gira el motor de arranque es muy raro bueno suerte…

Ánimo zúñiga :wink:

vaaaya una señora transformacion la de tu silvia =)

zuñiga esa silvia se esta portando muy mal contigo, cuando lo repares se merece este logo :lol: