Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Oh si

ese es el sonido de una maquina maquina.

jajaj la verdad que la bov si que suena a lo bestia xd y aora asta me parece que suena mas

Gracias, aun le falta bastante para que sea elegante del todo, pero poco a poco voy haciendo ejje

Cuando te vengas por aqui o yo por ai jeje que tu tambien me tienes que enseñar el tuyo, pena que no vengas a braga tio

Suena muy bien, pero si andas mucho raya un poco jaja

No te escites tio! jajaj haber si noms vemos :wink:

Llevas decat? suena muy bien zeta ademas es precioso!

Si señor eso suena a aparato en condiciones!anda con cuidao con los verdes jejeje

no, el catalizador lo llevo puesto que aun no tengo controladora

los verdes ya pasan de mi jajaja ya llevo tenido mil historias con ellos y aora ya somos amigos, sin ir mas lejos me pararan ace unas semanas (iba sin itv) y me dijeron ya lo acabaste del todo?? jeje la verdad te quedo muy bonito, cuidalo, y ala pa alante jajajaja

como lo estas dejando tio, suena muy bonito con esa linea y la bov haber si te pego un toque y te hago una visita que voy a pillar vacas xDD un saludillo y palante con esa makina¡¡¡¡

Gracias tio! cuando quieras, ya sabes donde vivo :wink: pegame un toke y nos tomamos algo por ai :wink:

muy bonito zeta sigue asi

Jojojo como esta ese 200!!!.. haber si quedamos para hacernos unas curvillas un día destos, tengo que darle un toque al ■■■■■■ de Mazio… :wink: :D.

Un saluote.
Werewolf.

Aqui os dejo un video de como suena el catback, tuve que hacerlo en parado por que en movimiento nadie es capaz de seguirme jajajaj es coña, pero no tenia quien me grabara

//youtu.be/lp6Oq4fK9Ns

gracias tio :wink:

Haber si quedamos tio, nosotros tenemos quedado los findes, haber si uno te pasas :wink:

Ya tardas… xD

■■■■ BOV como suena la cabrona!! :smiley:

Tengo ganas de ver el coche en directo algun dia… Un saludo Zeta

■■■■■ como mola tio xD

SIIIII jejejejje… haber si soluciono esta semana un problemilla que he detectado en el sistema de refrigeración y quedamos para darnos unas curvillas!!!.. que llevo mas de un par de meses sin ir de “tramo” y tengo un mono que no veas!!!

1jz uuuueeeeee!!! uuueeeeeeehhh!!!

1jz 1jz 1jz 1jz 1jz 1jz 1jz 1jz !!!

opoe oooeee oooooeeeeeeee!!!

subidon !!!

y vas a homologar?
o solo para circuito?

Qué grande :smiley: :smiley:

Mimaaa ya no recordaba estooo!! Ajjajaj

1Jz si…jijij

Se intentara homologar y sino pues nada pa circuitoa

Os dejo una fotillo

Zeta, te van a encerrar en el loquero!xD