Nissan skyline r34

Hola me llamo David y soy de Madrid.
Quería hacer una pregunta relacionada con el Nissan Skyline R34 GT-R V-SPEC?
Se que este coche es difícil de encontrar e importar lo. Ya que ahora el importar uno seguro y en buen estado ronda los 60.000€ he llegado a ver. También con todo el transporte y homologaciones hay bastantes problemas. Me podíais decir algún sitio o alguien que me pudiese aconsejar conseguirlo no muy caro respecto a lo normal y sin muchas trabas.
Un Saludo.

(Soy nuevo en el Club)

Bienvenido David.

La cosa está un pelo jodida.

Skyline GT-R + España + Barato no existe.

Skyline GT-R + España + R34 + barato existe menos aun. XD

¿De cuánto es tu presupuesto?

1 me gusta

Bienvenido, más que ir buscando contactos te recomendaría que hicieras público todo el proceso por si entre todos encontramos opciones más baratas o mejores.

Lo primero es saber hasta cuánto estás dispuesto a gastarte en todo el proceso.

@Osuushi

1 me gusta

lo barato al final sale caro…pues imaginate a esta escala

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: este post promete . Te aconsejo que lo compres blanco. Es un color bonito

5 Me gusta

Bienvenido al CJ! En matriculación e imprevistos se te puede ir 10/15K Si yo fuera tú intentaría pillar uno que esté de serie o al menos lo referente a motor y escape… y como te han dicho, si tienes que pagar un poco más por una unidad en buenas condiciones, hazlo porque te va a ahorrar dinero a la larga.

2 Me gusta

Vale muchas gracias lo tendré en cuenta @davidgrc

El total estaríamos hablando de unos 55.000 por eso decía de encontrar alguno por debajo de los 60.000 en buen estado y con todo el proceso. En buen estado. @Angel_Luis

Unos 55.000 nada fijo pero al rededor. @Tomisw

Exagerado XD.

Bromas a parte, entre el Dua, IVA, las 2 unitarias a hacer, impuestos de circulación por allí irá la cosa.

salu2

1 me gusta

Los hay por menos de 50.000 Euros(por casi 55 mil dejado en puerto). Son los BNR34 los modelos básicos. Solo simplemente es mirar las cosas que tienen.
Porque a veces te ahorras mucho, con un coche que tiene un pequeño detalle reparable. Si busca uno con menos de 100.000kms val vamos.

salu2

1 me gusta

Hola.Hace uchisimo que no participo en el foro.Peo si buscais un Skyline…recordad que en los buscadores alemanes que traducis se llaman “horizonte”.
Y…abro paraguas.Por el precio que se venden las buenas unidades hoy en dia,yo miraria un GTR r35.El GTR R34 V Spec se considera ya un coche clasico…con lo que hay que pagar una pasta por un buena unidad con menos de 100000 Kilometros.

Y casualmente en 3 dias he visto 2 por mi cuidad con matricula francesa, no se que harán por aqui.

Ponerte los dientes largos…estos gabachos son asi…