Nissan skyline r34

Hola me llamo David y soy de Madrid.
Quería hacer una pregunta relacionada con el Nissan Skyline R34 GT-R V-SPEC?
Se que este coche es difícil de encontrar e importar lo. Ya que ahora el importar uno seguro y en buen estado ronda los 60.000€ he llegado a ver. También con todo el transporte y homologaciones hay bastantes problemas. Me podíais decir algún sitio o alguien que me pudiese aconsejar conseguirlo no muy caro respecto a lo normal y sin muchas trabas.
Un Saludo.

(Soy nuevo en el Club)

Bienvenido David.

La cosa está un pelo jodida.

Skyline GT-R + España + Barato no existe.

Skyline GT-R + España + R34 + barato existe menos aun. XD

¿De cuánto es tu presupuesto?

1 me gusta

Bienvenido, más que ir buscando contactos te recomendaría que hicieras público todo el proceso por si entre todos encontramos opciones más baratas o mejores.

Lo primero es saber hasta cuánto estás dispuesto a gastarte en todo el proceso.

@Osuushi

1 me gusta

lo barato al final sale caro…pues imaginate a esta escala

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: este post promete . Te aconsejo que lo compres blanco. Es un color bonito

5 Me gusta

Bienvenido al CJ! En matriculación e imprevistos se te puede ir 10/15K Si yo fuera tú intentaría pillar uno que esté de serie o al menos lo referente a motor y escape… y como te han dicho, si tienes que pagar un poco más por una unidad en buenas condiciones, hazlo porque te va a ahorrar dinero a la larga.

2 Me gusta

Vale muchas gracias lo tendré en cuenta @davidgrc

El total estaríamos hablando de unos 55.000 por eso decía de encontrar alguno por debajo de los 60.000 en buen estado y con todo el proceso. En buen estado. @Angel_Luis

Unos 55.000 nada fijo pero al rededor. @Tomisw

Exagerado XD.

Bromas a parte, entre el Dua, IVA, las 2 unitarias a hacer, impuestos de circulación por allí irá la cosa.

salu2

1 me gusta