No me gusta

Buenas…

No me gusta el nuevo foro. Entro y se me quitan las ganas de ver temas…

Soy el único lo piensa? Antes entraba a leer casi a diario… desde que cambio cada 2 meses.

No entiendo por que se ha hecho esto. Asta los foroactivos gratuitos son mas fáciles, comodos, estéticos.

No quiero ofender ni criticar a los que lo lleven y estén trabajando en sacarlo adelante ect, todos mis respetos.

Pero me ■■■■ no me entra en la cabeza, no se si es por falta de dinero, quien lo lleve que le guste trastear hacerlo a su manera, por que???

fin, ojala vuelva a su formato antiguo u otro normal tipo como el 95% de los foros de internet.

Gracias y siento si le molesta a alguien pero hoy estado googleando móvil mirando una cosa y me a enlazado a un post del foro y me entristecido que sigue igual :frowning: me recuerda casi a como cuando me cerraron mi pagina favorita de torrents:cry:

No ofendes a nadie. Las opiniones si se hacen de manera respetuosa no suponen ningún problema. Siento decirte que no tenemos planeado a día de hoy volver al formato antiguo.

Un saludo

1 me gusta

Ya suponía ha pasado mucho tiempo desde el cambio.

Pero cual es el motivo de ponerlo en este formato?

gracias

Con el anterior sistema de foros nos encontrábamos atados de pies y manos porque tras las múltiples modificaciones nos era muy difícil actualizarlo. El problema de no actualizarlo es que sufres numerosos ataques de piratas informáticos. Tras varios ataques fuertes que estuvieron a punto de hacernos perder toda la información de Clubjapo decidimos migrar a algo más estable y más potente.
Es cierto que es más simple estéticamente pero las entrañas son mucho más potentes y actualizadas (se adapta al uso en el móvil, por ejemplo). Esas son algunas de las razones por las que decidimos migrar. Siempre con intención de mejorar, no por capricho.

1 me gusta

Buenas,

Yo me temo que opino igual que lunadiesel…

Por supuesto con todos los respetos también hacia los que mantenéis el foro (y soy una de las personas que mejor puede entender lo que haceis, siendo administrador de otro gran Club desde hace muchísimos años), pero tampoco me gusta nada éste formato.

Que el diseño sea “responsive” y se adapte al movil está muy bien (así se evita que la gente use apps TERRIBLES como Tapatalk, por ejemplo), pero eso tambien se puede hacer con cualquier otro diseño sin tener que usar obligatoriamente éste.

Además, el tema de mantener el sistema actualizado por supuesto que es importante, pero no tiene nada que ver con usar un formato de foro u otro… igual que manteneis actualizado éste framework (que está basado en Discourse, si no me equivoco) podríais mantener actualizado cualquier otro (phpBB, vBulletin o lo que sea).

Reconozco que a mi también se me hace incomodísimo éste foro, ni el diseño ni las funcionalidades que éste tiene me parece que justifiquen la “complicación” que aporta, pero si a la mayoría os gusta, no voy a ser yo quien os diga de cambiarlo, jejeje…

Saludos,

Pues a mi me encanta, compañeros. Hay que salir de las costumbres Sr. Luna.

2 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que es cierto es que este foro es más estable, podemos usarlo en el móvil y llevamos 8 meses sin sufrir ningún ataque.

Yo estoy ya más que acostumbrado y cada rato entro en el móvil y le doy a “Recientes” para ver que se cuece.

Por cierto, ClubMR2.es también ha comenzado a sufrir esta “tortura” :grin:

Yo me dedico a ésto y sé de primera mano de lo que hablas en referencia a los ataques… tener una plataforma web actualizada es la clave para mantenerla estable e inmune frente a ataques.
A los cambios estéticos solo es acostumbrarse, la comunidad de usuarios es la misma y los temas de conversación no cambian

1 me gusta

lo peor yo creo que es la ausencia de color y tenerlo todo como si fuera un movil o un libro, no tiene ningún atractivo salvo lo publicado y aveces tanto blanco se hace molesto, almenos para mi, a lo demás ya me he acostumbrado aunque la verdad es que ahora ves todo lo que se publica aunque no quieras verlo y ignorarlo, por que siempre está ahí… pero entiendo que esto lleva su trabajo y los admin tendran suficiente con eso.

Desconozco en detalle, las complicaciones tecnicas, incluso mi falta de aceptacion que comparto con los compañeros, pueda deberse a mi analfabetismo digital…

Pero antes entrabas 1 vez al dia, dabas a mensajes recientes y habia 2 paginas, a dia de hoy solo 5 o 6 mensajes nuevos, entendiendo y aceptando que la comunidad es la misma…solo me cabe deducir la conclusion de que ya no escribimos…e inferir que es porque no nos sentimos comodos con el

Saludos

1 me gusta

Yo desconozco el antiguo sistema ya q ingrese hace poco tiempo.

El sistema de ahora me parece bueno. No entiendo la complicación de la gente

Yo conozco el antiguo foro pero este me encanta. Supongo que el anterior era como los tipicos foros de 2005. A mi me gusta como está ahora.

Antes era un lujo, estar por ‘‘casa’’, el foro antiguo era mitico lo sentia como ‘‘mio’’, para consumidores de info sobre japos que mejor lugar que este foro.

Desgraciadamente, a pesar de intentar una mejora por parte de los admin, etc… una de las pocas mejoras es en seguridad, ya que a lo que es consumo de informacion, buscar temas anteriores, mensajes privados borrados, aportar, localizar algo especifico, etc… lo veo un gran paso atras, otro compi de foro y primo mio piensa exactamente lo mismo. Seguimos en el (no aportando mucho pero si consumiendo informacion) esperando que algun dia vuelva al foro anterior, aunque ya casi que nos hemos acostumbrado porque no nos queda otra, si hubiese votaciones por los usuarios quedaria claro que muchos preferimos el antiguo formato, al estilo hondaspirit, forocoches, htcmania, etc… con sus paginas, etc…

1 me gusta

la verdad yo posteaba TODOS LOS DIAS SIN PARAR ERA UN VICIO. desde el nuevo cambio y que no he podido recuperar mi nueva cuenta del…2008 y he tenido que cambiarme el nick por otro parecido y parezco un newfag…pero el diseño es lo que peor llevo. muy blanco muy desalmado muy pa movil.

lleváis un año con la misma historieta… tiempo suficiente para haberse acostumbrado. Yo entro todos los dias y no veo problema :sweat_smile:

1 me gusta

yo suelo entrar todos los dias a pesar de lo escrito anteriormente, y lamentandolo mucho, no veo ni un 10% de movimiento en el foro en comparacion a la ‘‘old version’’

Yo no llegué a ver el antiguo foro pero por lo que habéis comentado debía ser frenético :confounded:

En cuanto a lo del diseño muy pa movil es cierto, pero el otor estilo, personalmente, me parece seco, apagado y aburrido. Uno de los puntos fuertes en mi opinión de este foro es su diseño moderno y minimalista.

si llevas 1 año con tu novia y no te parece guapa,no esperes que mejore.
esto es lo mismo! uno no se acostumbra :I

3 Me gusta

yo soy de los de la opinion de aaron pero el ejemplo es bueno y me ha hecho mucha gracia jajajaaja

quita quita, dejate de noviasssss