No me gusta

Oh un post de cj…vamos a postear !!!

Otro que no se le gusta el nuevo foro.

-Porque leer un post de 2500 mensajes en una sola pagina es imposible, antes era facil, ayer me lei hasta la pag 8, hoy sigo en la 9. y no tenia ke verme los 2500 mensajes a ver por donde voy.

-Los avatares y las firmas, esto era basico, solo con un golpe de vista al avatar sabias si era un usuario experimentado con conocimientos de coches de los que cada letra era oro o un troll con 2 mensajes.

-No sale el nombre del creador del tema en la lista de temas, solo la foto en muy pequeño. lo mismo que lo anterior, no sabes que post vale la pena sin entrar.

-La fecha de creacion del tema en la lista tampoco sale. i no sabes si es un tema nuevo y fresco o un tema rescatado de 2008 sin nada nuevo que aportar.

La pagina esta xula pero su sencillez consigue el efecto contrario y no te enteras de nada.

Lo siento tenia que soltar mi bilis, antes entraba cada dia y ahora cada vez que entro se me quitan las ganas una buena temporada

1 me gusta

cuestion de vaguería y pereza al cambio.

punto 1:

Punto 2:

Punto 3:

Punto 4:

no es por vagueria, es por velocidad y agilidad a la hora de usar el foro.

Vuelvo a lo de antes.

punto1: Si quieres ojear el post te mueres. no se antes clicaba de pagina en pagina y me veia un post de 2000 mensajes en 1 minuto. ahora puede que tambien pero se te pone el dedo del scroll to masao.

Punto2. me refiero al avatar que salia a la izkierda de cada post. y al borrarse todos los avatares de todo el mundo pues estan mogollon de post solo con el nombre de usuario y la inicial, antes tenias muxa mas información sin tener que ir clicando aki y alla.

Punto3. Lo mismo si sale pero tienes que ponerle el raton encima y esperar. porque la foto no se ve y la inicial puede ser de muxos usuarios difierentes.

punto4. Siento ser pesado , en verdad los 2 ultimos puntos es lo mismo información que antes la tenias delante y te era util para saber que post abrir. ahora tienes que abrir el post para saber de cuando es.

Lo mismo esque no se ultilizar este foro.

Otro cosa es el uso de la pantalla que visitando el foro desde un ordenador esta todo concentrado en el centro con los laterales sin utilizar

El foro es cómodo si se tiene practica, toca alli y alla durante una semana y a la próxima ya no te quejaras, tiene cosas muy comodas respecto al anterior, aunque mucho no se lo crean

Saludos

1 me gusta

A eso es a lo que me refiero @GBL .

No es que no sepas, es que falta practicar, toquetear y husmear en cada opción del foro

yo fuí el que creo este post, y despues de usarlo mas tiempo y eso, es comodo la verdad pero feo y simple como el solo, es la unica queja que pondria ahora la verdad… muy insipido todo, parece como si estuvieras con el movil o en alguna pagina de pedidos de empresas.

1 me gusta

Yo por mi profesión tengo que buscar bastante en foros americanos, y te sorprenderá las veces que caes en foros de este mismo tipo, y todos tienen la misma apariencia jejeje. Supongo que será cuestión de los desarrolladores, que no meten plugins para la personalización. Pero te digo una cosa, a mi parecer, me gusta mas este formato que la antigualla del foro anterior (y otros, véase forocoches, forocepos, bmwfaw etc etc )

1 me gusta

a mi tambien me molaba mas antes.
forocoches sigue igual y mira…number one!

1 me gusta

… qué cojones …

JAJAJAJAJAJJAJAJA no quiere hacer declaraciones… ■■■■■

es para motivarlo a que me de mi cuenta premium

Me descojono…
:joy: :joy: :joy: :joy:

:joy::joy::joy::joy::joy:

? que tu creaste que post??

en plan coña y tal.