No se como se llama esta pieza jajajaj

Hola buenas, los faros de mi nissan no funcionan correcta mente al subir o bajar a veces van los dos y aveces solo se queda pillado uno o el otro y no se por que es si alguien lo supiera o quiere dar su opinión que lo haga seria de mucha ayuda gracias.

Al final te has comprado un el s13??? Que envidia :triumph:

Si jajajaa ya are el post, me lo han traido hoy va a ser un gran proyecto :smile:

1 me gusta

Me alegro mucho, suerte!

Gracias :+1: y un saludo

La palanca de los faros está en el lado izquierdo, prueba a desmontarlo y comprobar el cableado. Esos coches tienen muchos años ya, comprueba fusibles… Aún así haz alguna prueba y coméntanos.

puede ser el cableado o el propio motor del faro… si le quitas la tapa negra verás una rueda, prueba a girarla a mano a ver si baja o ofrece resistencia y por eso no va.

dentro de lo que cabe los faros escamoteables no suelen dar problemas

Con la mano bajan y suben pero luego le das y solo sube uno aveces y otro se queda fuera y @KeRNeL me podrias decir cuantos litros de aceite le caben al s13 si lo sabes es que se lo voy a cambiar un saludo

de memoria 3,8l pero no te puedo asegurar. menos de 5 seguro

vale gracias por la información :wink:

cuantos bares de compresión debería darme ?

Bueno el coche ya me arranca eran las bobinas mañana are el post con algunas fotos y me gustaría preguntar ahora el radiador lo tenia vacio así que lo e rellenado pero a llegado un momento en el que e empezado a escuchar el ruido de un chorro de agua y en efecto era un manguito que esta suelto debajo de la admision pero mi duda es que es un espacio muy enrevesado para llegar y no se si a alguien le a pasada y lo a cambiado sin desmontar admisión si es así me gustaría saber la forma un saludo me seria de gran ayuda

No se si tienes otro post pero aqui no te iban los faros no que no arrancaba jajaj me alegro a mi tambien xd

tengo que hacer ya el post pero entre el curro y los estudios y mirar que tiene mi pequeñin jajajaja se me va el dia

estoy haciendo fotos a todo lo que hago para ahora en pascuas subirlo

una primera fotillo de mis pequeños :heart_eyes:

el tema en cuestión es esta pieza el coche la tenia partida y me estoy volviendo loco para encontrarla en la nissan me dicen que no se fabrican y no tienen repuestos también me gustaría saber si alguna vez alguien a quitado esa pieza como lo ha echo me seria de gran ayuda de verdad ahora pongo una foto de la mia

esta es la mía aun que es evidente :grinning:

Espero vuestra sabia información con ansia jajaja saludos :wave:

has solucionado el tema de los faros? a mi me pasa exactamente lo mismo. Un saludo.