NOTICIAS frescas!

Buenassss, no sé si merece la pena crear un post para esto, pero estamos en un foro y es bueno tertuliar algo jejeje hace años cuando salió el fk2 hice lo mismo, así que hoy toca con el nuevo, que ya ha sido desvelado en su forma definitiva


Novedades: 320cv, 38% más de rigidez torsional (no sé si respecto al modelo fk2 o respecto al base), 3 modos de conducción (confort, sport y R+), suspensión independiente en las 4 ruedas y adaptativa, nuevos reglajes que disminuyen el torque steer, rev match (ajuste de las revoluciones al bajar hierros) .

Opinión personal: la trasera y ese escape triple son una jodida aberración. Por lo demás tiene que ser una gozada, un coche de circuito para la calle, una total máquina de enlazar curvas con un precio permitivo. ME FLIPA. Es un matagigantes en toda regla. Para algunos será demasiado recargado estéticamente, pero con ello gana nombre y “distinción” (recordemos que el actual cupra 300 es exactamente un fr con 3 detallitos insignificantes) Está clarísimo que robará miradas pase por donde pase. Para algunos ya no lleva consigo el verdadero espíritu de los primeros civic type r, pero está claro que los tiempos cambian y hay que adaptarse.

y bueno, este no es japonés, pero se merece una mención especial. Aunque soy y seré siempre un talijapo, siempre rexonoceré publicamente, que para mí Porsche juega en otra liga.

Bueno, datos: 4.0, 6 cyl bóxer, atmosférico y 500cv (me imagino que será el motor del actual rs con algún pequeño detalle como mucho) y lo más importante. VUELVE EL CAMBIO MANUAL.

Opinión personal. Como ya he dicho, Porsche siempre será Porsche, pero no comparto sus estrategias de marca premium enfocadas a llenarse los bolsillos a costa de 4 ricachones que ni siquiera le darán 1/4 del uso que se merecen sus coches realmente. Aún así, se siguen sacándo la pol*#@ con bichos como este enfocados a la conducción más purista (independientemente de que la reciban o no)

Que opinais al respecto? Alguna novedad más a tratar?

5 Me gusta

Que clase de Subaru Impreza WRX STI es este?

Ahora en serio, exceptuando los tres escapes centrales, me parece bastante bestia pero lo veo muy parecido a los Impreza modernos.
Pero aún así me gusta mucho.

3 Me gusta

La defensa trasera y el escape no me convencen, pero para eso está el aftermarket asique va a ser brutal esteticamente. Se parece a un subi pero bueno no esta mal.

A todo esto ya que hablas tambien de porsche, habeis visto de lo nuevo de mclaren? Ahora edito el post y pongo alguna foto.

1 me gusta

esta parte en cuestió la chafa brutalmente:(((

2 Me gusta

Si todavia estuviera abierto para sacar el aire caliente de los frenos como en los nuevos wrc todavia,pero tapado no se que funcion hace,meramente estetico

Otra cagadilla es que las llantas son de 20" :expressionless::expressionless: para mí 18 siempre será la medida tope, lo demás me parece excesivo y no funcional. Han hecho un pepinaco en cuanto a orestaciones y equipamiento “racing” pero no sé que coño se fumaron en el departamento de diseño exterior

Un pequeño video que explica un par de cosas:

Lo iba a poner yo jajaja, CarThrottle.

1 me gusta

Opino lo mismo, tiene una pinta increible, pero la parte de atras deja que desear :disappointed_relieved:

Toyota is Working on a New MR2 Says Gazoo Racing Boss

http://autoguide.com.vsassets.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/GRMNSportHybridConceptII02.jpg

Toyota wants to reunite its fabled “Three Brothers” trio of sports cars to help jumpstart the company’s heart.

Once upon a time Toyota was cool: Takumi Fujiwara delivered Tofu and decimated Japanese performance royalty in a Hachiroku, the mid-engine MR2 was untouchable in Japanese Super GT racing, Paul Walker walked Ferraris on the silver screen in a twin-turbo tangerine MKIV Supra, while the Celica had gotten itself banned from the WRC with one of the most brilliant cheats in the history of racing.

After a strange period where Toyota only wore brown loafers and ate at moderately priced chain restaurants, the global giant is about to get its edge back.

Tetsuya Tada, the father of the new GT86 and boss of Toyota Gazoo Racing, seems to have confirmed a new MR2 is in the works. With the Supra on the way and the GT86 already on sale as the Celica’s spiritual successor, Tada-San told EVO the “three brothers” would be in production together “as soon as possible.”

It’s believed Toyota is looking at a hybridized mid-engine layout, not dissimilar from its almost-Le Mans-winning-LMP1 racecars. The mid-engine layout offers advantages in terms of battery storage and packaging—it’s possible that not all new MR2s will be hybrids—but Tada-San says Toyota is “working very hard” to make the hybrid powertrain a possibility.

The new MR2 could slot in below the current 86 if it follows the form of Toyota’s S-FR and S-FR Racing concept which was smaller than a GT86 but larger than a Miata. However, the pair were also front-engined four-seaters.

Tada-San also dropped a hint or two regarding the upcoming Supra, telling the British publication “the car should be lighter than its rivals,” before gushing about the Porsche Cayman, which isn’t exactly a bad rabbit for the new Supra to chase. Unfortunately, it leaves the 86 stuck in a strange place between a childhood icon and an LMP1-fueled two-seater.

Fuente: http://www.autoguide.com/auto-news/2...oc.com20170316

3 Me gusta

Se está poniendo las pilas toyota con el gt86 y el yaris nuevo, esperemos que los rumores sean ciertos y quesaque. Está bién ya de una vez el supra si es que lo hacen

gt86, mr2, supra, yaris… algo pasa en Toyota jaja!

mmmmmm​:thinking::thinking: Posible concept del futuro s2000¿?

El tuyo parece un concept del nsx, creo que este si ppdría ser:


Ahora lo que sea vete tu a saber.
http://carrentalrepoint.com/2017-honda-s2000-concept-and-review.html

Si el S2000 fuese como el rojo sería perfecto. Heredando la silueta original pero con detalles que lo hacen aún mas actual :ok_hand:

Si, y ademas con ese morro precioso.

Parece de plastilina

Mazda tampoco se queda atrás, a su manera…

1 me gusta

Mazda anunció que no volverían a fabricar ningún Wankel, ya no tienen cabida en una sociedad que busca tan desesperadamente fiabilidad y bajos consumos, cosa que los rotativos pecan bastante.
Las patentes de nuevos rotativos posiblemente sean para generadores que carguen las baterías de coches híbridos ya que son perfectos por ser compactos y con un funcionamiento muy suave.

Es lo que pone en el articulo que puse, por eso digo a su manera…