Buenassss, no sé si merece la pena crear un post para esto, pero estamos en un foro y es bueno tertuliar algo jejeje hace años cuando salió el fk2 hice lo mismo, así que hoy toca con el nuevo, que ya ha sido desvelado en su forma definitiva
Novedades: 320cv, 38% más de rigidez torsional (no sé si respecto al modelo fk2 o respecto al base), 3 modos de conducción (confort, sport y R+), suspensión independiente en las 4 ruedas y adaptativa, nuevos reglajes que disminuyen el torque steer, rev match (ajuste de las revoluciones al bajar hierros) .
Opinión personal: la trasera y ese escape triple son una jodida aberración. Por lo demás tiene que ser una gozada, un coche de circuito para la calle, una total máquina de enlazar curvas con un precio permitivo. ME FLIPA. Es un matagigantes en toda regla. Para algunos será demasiado recargado estéticamente, pero con ello gana nombre y “distinción” (recordemos que el actual cupra 300 es exactamente un fr con 3 detallitos insignificantes) Está clarísimo que robará miradas pase por donde pase. Para algunos ya no lleva consigo el verdadero espíritu de los primeros civic type r, pero está claro que los tiempos cambian y hay que adaptarse.
y bueno, este no es japonés, pero se merece una mención especial. Aunque soy y seré siempre un talijapo, siempre rexonoceré publicamente, que para mí Porsche juega en otra liga.Bueno, datos: 4.0, 6 cyl bóxer, atmosférico y 500cv (me imagino que será el motor del actual rs con algún pequeño detalle como mucho) y lo más importante. VUELVE EL CAMBIO MANUAL.
Opinión personal. Como ya he dicho, Porsche siempre será Porsche, pero no comparto sus estrategias de marca premium enfocadas a llenarse los bolsillos a costa de 4 ricachones que ni siquiera le darán 1/4 del uso que se merecen sus coches realmente. Aún así, se siguen sacándo la pol*#@ con bichos como este enfocados a la conducción más purista (independientemente de que la reciban o no)
Que opinais al respecto? Alguna novedad más a tratar?