Novato, me presemto

Hola soy
Juan de galicia vigo, y este es mi rx7 sa22c, la primera generacion de rx7 que salió, y se le montó swap de mazda rx8 renesis de 231cv.

8 Me gusta

Bienvenido!!! Precioso la verdad y con buen corazón bajo el capó.!!!

1 me gusta

gracias jeje a parte el coche pesa bien poco 980kg :laughing:

1 me gusta

Eso es lo importante, de nada valen esos 230cv si pesa 1900kg jajaja… bueno la verdad es que luego ves un gtr y esa regla se la salta por el forro con lo que pesa :man_facepalming: jaajaja

1 me gusta

y los supra, 300zx y asi jeje, este como un tirachinas :joy::joy:

Buena idea… y la transmisión, cual lleva, la suya o la del RX8?

1 me gusta

Acabo de ver que lo vendes, je,je

1 me gusta

La verdad es que si… a la mayoria les pesa el culo jajaja

Le pesa el culo a un Z32 tt de 300 cv,s? Que coche teneis, algún Lambo o Ferrari quizá?

1 me gusta

SI porque ahora mismo no tengo ni tiempo para dedicarle ni dinero y me da un error p0301 que no consigo dar con que es, de hecho anuncie primero el coche y me dijeron que me presentase jeje que nunca lo había hecho, de todas formas si lo vendo caerá otro japo trasera aunque tenga que importarlo, lo de los japos va en la sangre jajajaja

1 me gusta

LA del rx7 entra al dedillo jeje

1 me gusta

Que bien entonces :+1:

2 Me gusta

Bienvenido y precioso , me encanta !!

1 me gusta

Creo que has mal interpretado las palabras @Foc. Le pesa el culo a que pesan un huevo no a que se muevan mal ;). Si lees puse ejemplo del gtr, un ballenato cojonudo “le pesa el culo” pero esta mas de claro que se mueve de manera excepcional… a esto me referia

2 Me gusta

Menuda joya, lo del motor que tal ? un acierto no ?

1 me gusta

Nooo al revea son heavy weights jajaja son pesados pero zurran que te cagas es lo que me referia jeje