Novedades, dudas y problemas del nuevo foro: ¡Entra!

Pero escribo el nombre, o de donde cojo el nombre… no me entero de lo que me dices, ja,ja…

Escribe una arroba y despues dos letras “a” :joy:

@aaron1123

Nada, no me entero, ja,ja. A ver, tu dices que no hace falta seleccionar el texto para que salga citado, no?
Le doy a responder, he puesto arroba mas el nombre pero no sale el texto que yo quiero citar… como ves solo sale tu nick…
No me entero, ja,ja…

Y si quiero borrar algun post?

Si quieres borrar, le das a los puntos suspensivos y te aparece una papelera, mira:

para citar el texto tienes que seleccionarlo y te aparece una etiqueta que pone “citar”

lo de la arroba es para referirse a un usuario y que éste se entere

Ah vale… eso si lo sabia. Yo hablaba de citar un texto… OK, todo controlado. Gracias.

1 me gusta

¿Esto se puede hacer? o es mucha faena?

No existe firma al final de cada mensaje, para por ejemplo poner alguna leyenda o un enlace? Por ejemplo, yo antes tenia puesto en la firma los vehiculos que tengo y un enlace a mi proyecto, y ahora no se puede o no se como ponerlo…
En perfil no veo esa opcion…

Lo investigamos

Qué yo sepa no existe esa opción

Vaya… de todas formas, gracias por la respuesta

Buenos dias! Se podría recuperar este post? (enlaces e imágenes básicamente)

Lo quiero pasar a alguno de mis contactos, y estoy seguro que con enlaces e imágenes lo entenderían a la primera.
Saludos!

¿dais con ello? :joy::joy::joy:

Buenos días Aaron. Las fotos estaban en un plugin del sistema antiguo de fotos. Difícil de recuperar y en caso de poderse lento, ya que tendríamos que buscar en las copias de seguridad antiguas y ver si encontramos la carpeta con las fotos en cuestión.

¿Es una nueva actu? Está muy guapa.

Me gusta el scroll que hay dentro de los hilos, muy útil. :+1:

1 me gusta

Así es, hay varias mejoras :wink:

Cuando esto llegue a 1000 se dará la vuelta a 0 ?
:confounded:


:joy::joy::joy:

cuanto llega a mil, envian la bandera clubjapo a casa :joy:

2 Me gusta

Hola :wave:. Ir encargando la bandera que esto va viento en popa. Ja ja

1 me gusta

Hola buenas soy miembro de un mitsubishi eclipse me encantaria disfrutar de experencias con otros miembros y poder hacer quedadas.soy nuevo queria saber si estoy en el apartado correcto.gracias a todos