Novedades, dudas y problemas del nuevo foro: ¡Entra!

Vaya rollo!!! En el mio tambien hay cosa descuadradas cronologicamente como el ultimo post… no lo entiendo. En fin no me entero de nada, y en vez de estar las cosas en paginas es un sin fin para llegar al final o para editar cosar o ver lo ultimo… Y luego todo lo lemas es muy poco intiuitivo e ilegible. Espero que cambie por que esto es un rompedero de cabeza y no tengo tiempo para perderlo con estas cosas

Cuesta acostumbrarse es cierto. Pero al final se lo coge el gustillo. Si haces click en el indicador de posts de abajo a la derecha puedes darle a ir al último o a un post en concreto. Si me das el enlace del tema desorganizado podemos reconstruirlo a mano.

:wink:

Ese el enlace… como ves el ultimo post… es del 2009!

Yo lo siento, pero el foro asi no lo veo…

Como verás es tan solo el último (de 1500) post el que está desorganizado. El resto está OK. Tan solo habría que editar, copiar el contenido y pegarlo donde corresponda. No tiene mayor complicación y lleva 10 segundos.

De hecho ya está hecho.

1 me gusta

Bien, mejor asi. Gracias

me ha fastidiado que renovar el foro a cuenta de perder mi indentidad

Tu cuenta no se ha perdido Melekias. Te he mandado un MP.

Al entrar en el apratado de KD Performance aparece el mensaje tipo de Discourse, aconsejando como configurar la categoría.

Cierto. Esos mensajes están por defecto por ahí sueltos y tenemos que eliminarlos.

Gracias :wink:

¿Como funciona exactamente el apartado nuevo? Antes teníamos el apartado mensajes nuevos desde la ultima entrada, y ahí se acumulaban un poco.

Ahora entro en nuevo, me marca 5-10 mensajes, pero por ejemplo en el hilo de venta me escribió un usuario y no sale en ese nuevo (aun que me notifica).

He visto otros post que leo cuando hay algo nuevo, y no me aparecen. A su vez me voy a no leídos, y ahi si que estan.

No se si me explico

Yo pondría los últimos posts en las categorias, en vez de las chinchetas, para saber cuales son los últimos mensajes de esas categorías de un vistazo.

Saludos.

Si, lo había pensado. Tengo que ver como hacerlo. Gracias por el aporte

También revisaría si los temas chincheta realmente son tan importantes de mantener ahí y también quitaría lo de ver parte del post que está con chincheta en la vista de la categoría, que hasta que llegas al último post de esa categoría te tiras un rato.

me lio un monton,cada vez entro menos…acabare como muchos,sin entrar al japo porque no me aclaro…

A mi me pasaba al principio… pero oye tocando por allí tocando por allá… ahora estoy mas que acostumbrado… :grimacing:

Vamos herrerillo, tu puedes con esto y con mucho más. Y si se te atraganta algo pregunta :wink:

¿Hay alguna novedad sobre lo de quitar los corchetes o algo para que directamente salgan los temas mas recientes?

Lo mire por encima y no encontré como hacerlo. A ver si esta semana damos con la tecla.

1 me gusta

Te propongo un atajo: en cada categoría cre un tema llamado “Temas destacados”. Dentro de esos temas destacados, enlazas a los que están con chincheta. Quitas todas las chinchetas y dejas sólo la de ese tema.
¿Como lo ves?

Hecho :wink:

2 Me gusta