Novedades, dudas y problemas del nuevo foro: ¡Entra!

Buenas!

Se podrian recuperar las fotos del post Factores importantes al rebajar la altura de un coche ??

Las que están colgadas en Imageshack es imposible, fastidió a medio Internet haciendo limpia de los servidores y cambiando de política.

ya ya ya… no, me refería a las de clubjapo, que dan un 404. Si no se puede no hay problema, lo único que facilita la lectura

Echaré un vistazo a ver si están en alguna parte :+1:

Hola muy buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quiero subir un proyecto jdm old school que tengo pero no puedo puesto que al subirlo me dice que al ser nuevo no puedo subir fotos. ¿Qué puedo hacer? Espero vuestra respuesta, gracias.

se puede poner una encuesta actual? si es si, donde esta la opción como se pone??

PD; no me gusta el foro nuevo jaja

Hay que instalar un plugin para ello.

Sugerencia: cambiar el topic-body de 690px a 890px.

La verdad es que no tiene sentido dejar un espacio en blanco tan grande en los laterales. En el móvil los márgenes están perfectamente ajustados, sin embargo en escritorio se está desaprovechando un espacio muy útil.

La forma más sencilla de aprovecharlo ahora mismo en mi opinión sería ampliar el elemento que digo para así hacer más ancho el “cajón” de los comentarios. Además no se perderían funciones.

Luego también ampliaría el topic-avatar y hereditariamente el avatar lo ampliaría de 45px a 80px, y la letra del username uno o dos pixeles más grande, para darle más importancia al autor del comentario.

Tengo otras cosas en mente pero creo que para 5 minutos que se tardaría en cambiar en el CSS yo creo que el foro pegaría un pequeño gran cambio.

1 me gusta

Me he liado la manta la cabeza y también he hecho un boceto de lo que podría ser la página principal del foro:

Básicamente lo que he hecho ha sido eliminar márgenes y quitar elementos.

Luego he pensado que estaría bien aprovechar el espacio vertical para meter la publicidad y artículos de clubjapo.com, y por supuesto hacer más compactas las categorías para que se pueda ver practicamente todas las categorías de un vistazo.

1 me gusta

Retocando un poco el CSS se puede también cambiar el color azul predeterminado al rojo de Clubjapo:

Me gusta, pero tienes que tener contemplado que no aparece el menú “categorías”, te lo digo por que si entras a “recientes” o “nuevos” por ejemplo, no tienes forma de ir a categorías a menos que le des atrás en el navegador.

El espacio para publicidad queda reducido, puede que tengáis que remodelar los banner.

Gracias por tu opinión, es un boceto hecho sobre la marcha, la publicidad con el tamaño actual podría encajar un banner por fila con un pequeño ajuste, o bien hacerlo verticales como estaban algunos, todo es verlo si gustara ese formato.

A categorías, que es digamos la portada del foro, yo siempre accedo haciendo click al logo de la barra superior o a marcadores. Otra forma es poner otro botón que ponga inicio.

Me parece bien, ahora lo estaba comparando, asi que seria quitar los espacios blancos e ir ocupándonos no?

Opino que quedaría estupendamente, y daria ¨movimiento¨ al foro visualmente al ver cambiando los articulos desde dentro y no ver tanto blanco que llega un momento en el que cansa, no se si me entiendes…

Espero no haberme equivocado en la primera frase xD un saludo

Eso es, un ejemplo de mi primer comentario sobre modificar el cajón, que simplemente son un par de ajustes y queda mucho más “lleno”.

(Ignorad el primer comentario de la captura, está mal estructurado)

Queda muy bien, ademas agrandar la foto da un aspecto bueno al perfil desde del que se comenta.

Vamos a estudiar las sugerencias teniendo en cuenta su estabilidad (el problema de estas cosas es si descuajeringan el formato cuando se actualiza la versión).

Gracias por los aportes :wink:

Existe la posibilidad de que los enlaces que postean los usuarios salten en una nueva pestaña?

Esta noche, para las personas que reclamaban más color en el foro, os adelanto que mostraré el primer “theme” para el foro, versión escritorio, compatible con Chrome y Firefox.

Saludos.

1 me gusta

Hola Mister, lo has programado tú?

Tienes más información en el hilo que he abierto, me ha llevado varias horas porque hay muchos elementos que modificar, pero en sí cualquiera que sepa css puede hacer un tema para cualquier página web.

Saludos.