Nuevo censo usuarios 3000 GT

Bienvenido a los nuevos. Recordaros que tenemos un grupo de whatsaap de 3000GT’s de toda España. El que esté interesado en formar parte de este gran equipo, que me mande un privado y se le introducira.
Un saludo

NICK: crzybaz
MODELO: 3000GT SL USA
AÑO: 1995
UBICACIÓN: Fuengirola, Málaga

Asistir a quedadas: Depende de lo lejos que este y el tiempo que tenga.
Un saludo!

No es solo que existe, es que somos alrededor de 70 3000GT’S :yum: :+1:

Hola, si nada lo impida y todo está correcto en principio mañana viajaré a Bilbao a por un sl.

Ese mismo es leVrone. Sabes algo de él? Lo del precio es algo que no me importa. Lo pago a gusto. Creo que los vale. Según el dueño hay facturas de más de 12000€ en piezas para dejarlo perfecto y a gusto. Yo lo que busco es una unidad en muy buen estado y creo que esa es la mejor que hay. Si sabes algo más dímelo por favor. Estoy ahora mismo viajando de Badajoz a Bilbao para mañana hacer la operación. Por cierto, eres fan de Kevin levrone?? Haces culturismo? Yo llevo toda mi vida haciéndolo y tengo 40 años.

Hola levrone. Mándame un privado, q no tengo ni idea d como se mandan. Estoy intentando d mandarte uno y no tengo narices. Te quiero comentar una cosa

NICK: josemco
MODELO: american SL
AÑO: 1995
UBICACIÓN: Mérida (Badajoz)
KEDADAS: segun donde sean, pero me gustaría

Viper
3000 GT VR-4 Americano 1generacion con motor 2generacion de origen.
1993
Irún
Guipuzcoa

Aun que actualmente ya no se encuentra entre nosotros, asi que el forero o dueño de un 3000gt aqui teneis los restos de mi difunto, que el Dios de los coches lo tenga en su gloria!

http://foro.clubjapo.com/t/despiece-3000gt-twin-turbo-del-93/37091/3

1 me gusta