Nuevo compañero desde tierras murcianas

Muy buenas a todos , al fin compre e coche de mis sueños el GTR r35 y me gustaria poder compartir experiencias con todos vosotros, ire mandando fotos ya que le he hecho varias modificaciones tanto exterior como lineas de escape,admisiones,cobb…

6 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

2 Me gusta

Bienvenido y a disfrutar de esa maquina

2 Me gusta

Bienvenido al club :v::mask:

2 Me gusta

Bienvenidoooo compañeroo muy bonitoo y ahora a disfrutarlo :smiley:

2 Me gusta

Bienvenido al club! :v:

2 Me gusta

Bienvenido y menudo coche, y ademas cargado de cuches, vaya juguete caro. Debe ser una maravilla. A disfrutar y ya contaras mas.

2 Me gusta

Bienvenido Murciano !, menuda bestia te gastas !

2 Me gusta

¡Bienvenido!

■■■■■, desaparezco unos días y menudos bichos aparecen.

Muy buen cacharro, ¡Esperamos novedades!

2 Me gusta

Bienvenido! !:jp: Me encanta! Jajaj

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Bonito misil

2 Me gusta

gracias a todos,este fin de semana me gustaria hacer unas fotos del cacharro,y de las chuches que le he puesto a ver que opinais, de todas formas me gustaria saber si alguien del grupo se va animar a ir a barcelona a lo del festival de la velocidad, yo estare por alli,

Bienvenido!! Buen cohete te has agenciado!! A disfrutarlo :+1:

1 me gusta

Si la matrícula es real, le va que ni pintada xd

jorge es su matricula original, y no fue por casualidad se espero a coincidir para su matriculacion, el coche es un espectaculo verlo,esta como recien sacado de concesionario an tiene plasticos de casa puestos,huele a nuevo ,pero de verdad .me costo mucho encontrar un unidad en estas condiciones

1 me gusta

Impoluto no? ajjajaja

Pues la verdad que el coche está perfecto por todas partes. O al menos lo que yo he podido apreciar. Por que lo dices

Conoces el coche?

1 me gusta

que va pero ver la foto, no veo que tenga rozón en llantas, ni en el paragolpes, la matrícula tmb parece que estaá entera sin despellejarse de aparcar a oído…

:full_moon_with_face: :popcorn: