Nuevo desde Bilbao mi 280 zx turbo fotos

Una preciosidad y muy raro de ver por aquí , felicidades y a disfrutarlo!1

1 me gusta

Lo estamos mirando,ibamos a hacer una para septiembre pero al final era mucho riesgo tanto por dinero como por tener un minimo de asistentes

1 me gusta

de todas formas si os juntais por algun sitio,me decis y os enseño el coche

1 me gusta

muchas gracias

gracias

Ongi etorri!
Ya me gusta el 280.
El otro día en Loiu hubo una concentración de clásicos y había un 240 por allí…
Pero ni de lejos, tan bien cuidado como el tuyo.
Mencantaaaaaaaarghhh :star_struck:

Bienvenido, y que bien cuidado se ve, parece nuevo :scream:

Si es una pasada como esta

Pero bueno, que pasada, ese coche está precioso .

SAVE THE CLASSICS en toda regla

1 me gusta

Gracias …he tenido muchos clásicos en este estad o ninguno

1 me gusta

muy buen estado en general.

1 me gusta

Bienvenido. Precioso está. Es un autentico “superviviente” jejeje

1 me gusta


Se ve ?

3 Me gusta

Aun que le he dado a un corazoncito no habia escrito, no solo se ve genial si no que me parece genial que lo presentes en el foro.

Hace años un par de amigos hicieron dos renault 5 turbo con jaula y especificaciones de rally o equivalente, lo hicieron antes de homologarlos históricos por que luego no se puede modificar, en tu caso que esta totalmente de serie ¿Podrias modificarlo? ¿Si pudieras querrías hacerlo?

Pd. Cuando te sea posible ¿Podrias hacer una foto del compartimento del motor? Tengo curiosidad como se ve con el tamaño de morro que tiene.

Enhorabuena por el coche, a disfrutarlo!

1 me gusta

No es que me haya dado por un Z …me gustan los coches clasicos en general he tenido ya varios …los compro los vendo y sigo con mi pasión…de hecho el Z está en venta .
En cuanto a lo de la restauración…a este coche no hay que hacerle nada .
Por piezas no hay problemas hay empresas en EEUU dedicadas a los Datsun al 100% NO son muy caras pero el problema es el transporte .como la pieza sea un poco voluminosa traerla es costoso

1 me gusta

Con el tema De de la modificación es relativamente fácil hacerle correr…y al estar ya matriculado como histórico ya no hay problema …pero romperias lo que más valor le da al coche como clásico…su originalidad. Eso es lo que más se paga en un vehículo histórico.

1 me gusta


Ahí tienes el motor

4 Me gusta

Muchas gracias, se ve un coche muy tecnológico para los años que tiene.
Entiendo que si vas comprando y vendiendo los coches lo mas importante es que se mantenga el precio.
Pensaba mas en que lo habías comprado como la mayoría de usuarios del foro, japo querido, conseguido,puesto al día y pequeñas modificaciones.

Aun así es un placer ver clásicos diferentes a los 600 o americanos de la época.

1 me gusta

Buenas tenemos el club Nissan fairlady Zeta nacional y en vizcaya estamos un monton de 300zx z31 y z32 te dejo mi tlf mándame un wassap y te meto en el grupo que quieras si se hacen qdadas Nissan nacionales y los vascos solemos quedar también …soy Iván 677549520

2 Me gusta