Nuevo detalle luna trasera MX-3, sol naciente Japon

Pues le he puesto otro detallito en vinilo a mi MX-3, se trata de un parasol que he decidido poner en la luna trasera ya que se ve muy larga y el limpia no llegara a tocarlo, me ha encantado como ha quedado y para ser el primer vinilo que pongo de estas dimensiones creo que no ha quedado nada mal.
Como siempre que voy ha hacer algo lo primero es ver cómo se hace, después de ver algunos tutoriales y coger las ideas principales me he puesto manos a la obra, como siempre la paciencia ha sido la clave del éxito, aunque por un momento e llegado a pensar en quitarlo y tirarlo porque en las curvas de la luna no había narices a dejarlo sin arrugas, pues me he puesto a darle calor poco a poco, cosa que había visto en un tutorial y finalmente ha adoptado la forma y ha quedado perfecto, os pongo unas fotos a continuación, decirme que os parece si os gusta este tipo de detalles o no.
Saludos

2 Me gusta

Queda muy chulo, igual te copio la idea :wink:

1 me gusta

Sin problema :ok_hand:

Por si a alguien les gustan estas ideas, aquí tenéis un par de sitios más en los que podría quedar bien, aunque lo de los faros no sé yo cómo de legal será…


tumblr_mzbmp07gNO1stwbzuo1_500

Aunque el coche es lo de menos, es el mismo Sileighty en diferentes etapas de su desarrollo.

1 me gusta

El de la tapa del depósito lo había pensado, por la forma y tamaño es ideal para una bandera, en este caso la de Japón.
El tema de los pilotos puesta está chulo, pero la ITV no creo que la pase, jejeje.
Gracias por dar ideas.