Nuevo EDFC activo de Tein, siempre a la vanguardia!

Buenas,

Me acaba de llegar la información de Tein de un nuevo EDFC activo q en breve estará disponible:

EDFC ACTIVE | Products || TEIN UK LIMITED

Un video promocional y explicativo:

//youtu.be/_LqG_eUICAg

Explicado a groso modo (para los q no controleis el inglés) es un EDFC q regula la dureza en funcion de un sensor G q llevan instalados.
Habrá q probarlo a ver como va!

Un saludo

tiene muy buena pinta!!! ahora abria que ver la fiabilidad de estar moviendo los clicks contantemente.

buen aporte de los que pocos ahi ya :wink:

Esos tein son magnetologicos de esos que tienen como limaduras de hierro en el aceite y con una descarga varia la dureza del fluido?
PD el videotiene mejor musica que muchas discotecas españolas.

64 Posiciones? Yo tengo 16 y para notar algo las tengo que mover de 4 en 4 :lol:

mira como se mueve el muñequito de tein jitano… que parece una atraccion de feria… ese va de 10 en 10 jajajjaja

No, son simplemente motores electricos montados en la parte superior que mueven la regulacion de la misma manera que tu lo harias con la mano.

Si ya el EDFC normal se va sobre los 300€ este sistema a saber lo que valdra.

EDFC ACTIVE | Products || TEIN UK LIMITED

Los precios salen al final de la pagina, es mas caro q el normal obviamente.

yo tengo unas monoflex en mi ek4, q saldria el kit completo¿?

entonces te gusta el trance? xDDDDDDD como van a ser magnetologicos si el monigote se mueve!! muy guapo el sistema pero ya es demasiado esto,

Esto es una broma comparado con una supensión activa magnetoreológica como la que montan por ejemplo los ferraris…
No está mal la idea de hacer la regulación de la dureza de los amortiguadores de manera automática pero habrá veces en las que el ajuste automático no sea el ideal para el conductor del coche…

un saludo

Pues me parece una solución muy buena dado que el coche se mantendrá siempre lo mas equilibrado posible

pues yo lo veo cojonudo, en circuito no creo que se mueva mucho jejeje…

Desde MAyo lo tengo puesto y me va bien… tiene varias memorias tanto para el automatico (por el rango que eligas), como con el manual.
Von el manual prefijado se nota al coger badenes y tal cuando lo pones mas duro o mas blando…(es el gas del amotiguador el que hace que se comprima y descomprima)
En circuito lo pobre y no pude sacar ninguna conclusión por un fallo (mio), creí ponerlo a tope se duro y resulta que lo hice al revés jajaja … cuando me lei las instrucciones ya era tarde, ya termine tandas :TFRDE:

pero que buen aporte! me encanto. en general nadie hace tan buenas contribuciones para la tematica autos!

felicitaciones!

Wow, es muy interesante esto. Esto si que es un aporte. Todo saber es poco.