Explicado a groso modo (para los q no controleis el inglés) es un EDFC q regula la dureza en funcion de un sensor G q llevan instalados.
Habrá q probarlo a ver como va!
Esos tein son magnetologicos de esos que tienen como limaduras de hierro en el aceite y con una descarga varia la dureza del fluido?
PD el videotiene mejor musica que muchas discotecas españolas.
Esto es una broma comparado con una supensión activa magnetoreológica como la que montan por ejemplo los ferraris…
No está mal la idea de hacer la regulación de la dureza de los amortiguadores de manera automática pero habrá veces en las que el ajuste automático no sea el ideal para el conductor del coche…
Desde MAyo lo tengo puesto y me va bien… tiene varias memorias tanto para el automatico (por el rango que eligas), como con el manual.
Von el manual prefijado se nota al coger badenes y tal cuando lo pones mas duro o mas blando…(es el gas del amotiguador el que hace que se comprima y descomprima)
En circuito lo pobre y no pude sacar ninguna conclusión por un fallo (mio), creí ponerlo a tope se duro y resulta que lo hice al revés jajaja … cuando me lei las instrucciones ya era tarde, ya termine tandas :TFRDE: