Nuevo en el foro y al fin con un japo!

Hola! mi nombre es Bassim.
Acabo de comprar hace 4 meses un Mitsubishi 3000GT SL y como bien sabeis, es atmosferico y fwd pero aun asi le estoy sacando el maximo partido posible.
Le puse salidas de escape mas gordas, el escape es central por la mitad del coche, filtro de aire K&N y le cambie la caja de cambios ya que estos coches dan fallos de caja de cambios y deja de entrarle bien la marcha.
Aparte le hice tambien la revision completa y una buena limpieza para dejarlo fino.
Dejando mi coche de lado, Soy de Fuengirola, Málaga y me gustaria saber si hay gente por la zona con la que pueda quedar con los coches.
Gracias y un saludo a todos!

3 Me gusta

Bienvenido! Muy bonito :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Se ve imponente :ok_hand:t2:

1 me gusta

Hola.
Bienvenido
Mira aquí:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo!
Se ve muy bonito. ¿Es un gen3 real? ¿o es un gen2 con morro de gen3? Si no me equivoco de la tercera generación se vendieron muy pocos :ok_hand:

Es segunda generacion con morro de tercera generacion pero tiene unas cuantas modificaciones mas…
aunque ahora mismo lo tengo en el taller y su forma actual es la siguiente.:joy:

2 Me gusta

Muy guapo!, a ver si sale pronto del quirófano…

1 me gusta

Cuando lo termine pondre como ha quedado!

Bienvenido y bonito coche :wink:

1 me gusta

qué chulo y el color muy original

el del SL es un motor que no desmerece para nada, al igual que los supra atmosféricos… parece que si no es turbo y 4x4 es un cepo y para nada…

si no eres de timeattack sino más bien de rutear, es un cochazo.

¿qué le estás haciendo?

1 me gusta

A ver… es mi segundo coche y tengo 21 años asi que no esta mal creo yo :confused: mas adelante tendre tiempo de tener otros coches.
Mas que nada me gusta coger carretera con coches de este tipo y disfrutar de ellos hahaha no los uso para otra cosa ya que tengo otro para ir al trabajo.
El coche cuando lo he comprado ( que por cierto me ha salido barato ), venia con averia de compresor de a/c, averia en el alternador, a veces no arrancaba y a veces en medio de un semaforo en rojo se calaba solo, las marchas no entraban bien y la quinta ya ni te digo…
Por lo tanto por ahora ( y voy sobrado ) Le he puesto compresor nuevo, alternador nuevo, mariposa nueva, inyectores, revision completa con las correas mas buenas que he podido encontrar, le he comprado un filtro de aire de K&N ( porque el que llevaba era uno de esos baratos que no tienen ni marca ), le he comprado caja de cambios nueva con un embrague mejorado…
por ahora creo que son cosas bastantes buenas para un N/A a parte de que lleva salidas de escape mas gordas y cortadas por el medio del coche ( Homologadas ) es decir, mal no esta…

1 me gusta

Me alegro que lo recuperes.

Ese coche era de un forero de aquí cuando le hizo la trasformación.

Después lo puso a la venta bastante caro, y por ahí ha estado.

El 3000gt sl es un buen coche, y son más de 240cv que no está nada mal.

Si… yo se que la persona que se lo ha vendido a quien me lo ha vendido a mi, era de madrid y le tenia muchisimo cariño al coche.
pero la persona que me lo ha vendido a mi si que no lo ha mantenido y se fue a la mierda el coche.
Me ha costado bastante dinero dejarlo fino pero merecio la pena porque de estetica esta genial, hasta le he comprado las puertas originales para quitarle las LSD y ponerle puertas originales con retrovisores originales… es decir, he invertido en el y tambien fue divertido.

2 Me gusta

Un coche muy bonito, mucho curro, pero seguro que merece la pena al final. a disfrutar!

1 me gusta