Nuevo Fiat 124 spyder

Estaba echando un vistado al nuevo mx-5 y me dio por buscar este nuevo modelo de fiat que comparte caja con el mazda. Cuando me pongo a mirarle detenidamente y me doy cuenta de que el morro, el capot, faros y la parte superior del paragolpes es CLAVADA al 100% a la de un datsun 240z, supongo que los linces del foro se habrian dado cuenta, yo hasta ahora no. Que os parece? Ademas, para diferenciarlo del mazda le han sacado una version turbo.

Ilustro, no se colgar las fotos directamente
https://www.google.es/search?q=fiat+124+spider&client=ms-android-orange&site=webhp&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi6nbH7xNfVAhUL2BoKHb-ADfMQ_AUICSgB&biw=598&bih=280#imgrc=4YHbkiL0cK5pSM:

https://www.google.es/search?client=ms-android-orange-es&biw=598&bih=63&tbm=isch&sa=1&ei=FwSSWa6nMonoau3znfgO&q=datsun+240z&oq=datsun+240z&gs_l=mobile-gws-img.3..35i39k1j0l2j0i67k1j0.83535.85869.0.86223.9.7.1.0.0.0.247.997.2j1j3.6.0....0...1.1j4.64.mobile-gws-img..4.5.969...0i19k1j0i5i30i19k1.EObx9efW-Po#imgrc

copias y pegas en el pc, o la descargas en el movil y la subes.


Todo lo que has dicho ya lo habia visto, excepto que no me habia fijado en que los faros delanteros son clavados a los de un datsun.

El fiat es precioso pero…

¿si ponemos el dinero sobre la mesa, que compramos el mazda o el fiat?

Ahi entra la decision de cada uno, yo compraria el mazda por el diseño, sin dudarlo y el fiat por el motor turbo.

Odio a muerte ese Fiat, en usa se rien del Mazda y ponen muy por encima al Fiat. Yo pienso todo lo contrario, por mi podrían quemar todos esos Fiats, no me gusta nada la estética, me parece horrendo. Además de que el mazda se puede conseguir mas barato, la estética me parece muchisimo mas agresiva

1 me gusta

si que se parace al nissan 240z pero en aquella epoca fiat tenia un 124 spyder que se parece tambien

Cierto es, el parecido va aa venir de ahi y que se parezca al datsun es coincidencia

pues si jejeje

logico… ya que comparten nombre.

Eres un lince tu tambien… el fiat tipo viejo se parece al nuevo lo que yo te diga y llevan el mismo nombre.

1 me gusta

Si que se dan un aire. Casi que e gusta mas la estética del italiano, mas clásica, menos manga que ladea mazda nuevo, me parece demasiado samurai,y cuanto mas mayor me hago, mas clásico.

En realidad el Datsun 240z es una copia descarrada del mitico Jaguar E-Type, pero en el frontal se parece bastante y al hermoso Alfa Spider tambien…No soy un aficionado del FIAT, pero en terminos de diseño automovilistico pocas marcas han contribuido tanto (sobre todo antes de los 90) como el gigante italiano.

1 me gusta

El Mazda me parece mucho mas bonito, además no soy gran fan de Fiat que digamos. Un turbo es un turbo pero para mi eso no es una razón de peso para decantarme por el Fiat.

2 Me gusta

hombre haber el fiat es mejor, tiene mas electronia mas potencia en bajas controles de estabilidad unas barras de torsion mas rigidas sino me equivoco, control de traccion y es mas rapido en curva, pero ami tambien me parece mas bonito el mazda