Nuevo forero desde Ferrol

Buenas.

Me acabo de registrar en el foro, y he considerado conveniente presentarme con este nuevo hilo (espero que sea en el foro correcto).

Soy de Ferrol, en A Coruña, y tengo un Honda CR-Z negro desde hace aproximadamente un año.

Aunque estoy relativamente contento con el coche, me estoy planteando cambiarlo por un modelo más antiguo al que me de menos reparo meterle mano, con la intención de aprender algo más sobre mecánica y cuidado del automóvil, siendo el Mitsubishi Eclipse GS uno de los modelos que más me llaman la atención, aunque primero habrá que buscarle un nuevo dueño al CR-Z.

Por petición popular, añado un par de fotos.

4 Me gusta

Bienvenidoo !!

Esperamos alguna fotillo a este coche o al que quieres cambiar, a su vez te deseamos suerte para la venta de este :smiley:
Un saludo

Bienvenido al club!!! Unas fotos no estaría mal :hugs:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:
Personalmente prefiero un CRZ actual antes que cualquier chatarra de hace 20 años… pero ahí ya los gustos de cada uno.

1 me gusta

Bienvenido al club! Y no has pensado en mantener el cr-z para más diariamente i el otro para divertirte fines de semanas i tal?

1 me gusta

Bienvenido al club

1 me gusta

El tema es que yo no necesito un coche a diario, porque trabajo en casa, y el CR-Z lo compré como coche de fin de semana.

Esta bonito el cr-z

Un saludo desde Santiago :raising_hand_man:t2: y bienvenido al club :v::mask:

chatarra?? el eclipse es un coche muy duro y duradero tio te lo digo personalmente casi un año q lo tengo y ni un fallito en nada

Bienvenido Kullman. No he visto por Canarias el modelo que tienes, pero coincido en que el Eclipse será una fantástica opción.Te lo dice un incondicional de los tres rombos. Si te pillas uno esperamos fotos. Saludos.