Nuevo japo desde Madrid

Hola buenas! Por fin ya puedo presentarme y a mi japo! Después de mucho tiempo buscando un Swift Sport al fin pude conseguirlo y ya como no ser parte de este club si os parece bien, de momento con muchas ganas de asistir a la kdd en Octubre! Saludos!!!

3 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo Jorge :jp::v:

1 me gusta

Muchas gracias!:jp:

Muy bonito ! me gusta el lip en negro !

1 me gusta

Gracias! se lo puse justo hace unos días, de momento lo que le he hecho ha sido el lip delantero, separadores de ruedas y linea de escape desde intermedio. Lo próximo será bajarlo que está ahora mismo casi como una furgo xDD

Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido!! Dicen que sin muy divertidas esas pelotillas… :sunglasses:

1 me gusta

Gracias!!! Y que lo digas, ayer estuve de ruta/tramo por el atazar y puff :heart_eyes:

Bienvenido!!

1 me gusta

¡Bienvenido a Clubjapo! Muy guapo ese Suzuki Sport. :wink:

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Te has comprado una buena makina!! Yo también tengo uno y estoy encantado.
Mira este post: Swift Sport: Plastidip y otros chuches

Ahora mismo tiene 67.000 kms y lo tengo muy mimado.!!

La mejora mas brutal que le hecho es poner un piñón de 5ª velocidad mas largo de desarrollo, por autopista va como un tiro y no traga tanto. (siempre le hecho 98)

Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido, no hay coche pequeños mas si se tiene gusto y lo cuidas.

1 me gusta

Mentira, un tocayo con el mismo coche que yo y todo. :joy:

¡A disfrutarlo!

@Weiand, se podría hacer (si no lo hay ya) un censo con todos los dueños de un Swift Sport ya sea gen1 o gen2.

1 me gusta

Jajajajajajaja coño tocayo! Tenemos buen gusto xD

Ostia pues si es buena idea, porque poquitos Swift Sport veo yo, vamos, desde que lo tengo no me he cruzado ninguno

Yo desde que lo llevo solos dos de casualidad, quitando otros dos que ya sabía la zona donde aparcaban.

Aún así si que se ven pocos, lo único que creo que el nuevo (que en nada se presenta oficialmente) va a venderse más que los anteriores, no se.

P.D: En estos días abro un post a ver si encontramos propietarios de esta pelotilla. :yum:

Bienvenido.

1 me gusta

Bueno, vamos haciendole cosas al chiquitin! Alfinal esto es como un vicio, de 2 cosillas que quería hacerle alfinal cada dia tengo algo nuevo en mente jajaja

Me tocaba cambiar neumáticos, y mirando empecé a ver llantas y me entró el gusanillo, siempre me han encantado las llantas tipo las Volk te37 (demasiado dinero) asique un dia mirando ví unas Japan jr3 con neumáticos y bastante bien de precio, asique sin pensarlo fuí a por ellas, y vaya cambio a pegado el coche, eso si, me ha tocado quitar hasta las separadores, porque me sobresalian un montón, ahora quedan perfectas.

Y después aparte de eso le cambié la suspensión y los muelles para bajarlo y dejarle mas durito, y el resto de cosas ya detalles estéticos.

Perdonar el tocho y al lío, dejo unas fotillos por aquí.

2 Me gusta

Precioso con las llantas esas :drooling_face:

1 me gusta