Nuevo Japo en el Foro

Muy buenas a todos, me llamo Alberto y me presento con un Skyline r34 gtt, este coche siempre ha sido mi sueño y lo tengo desde hace poco, la verdad q es mi primer japo y aún sigo llevando mi primer coche, q de japo no tiene nada un Seat León 1.9tdi de 90cv :joy::joy::joy:. La verdad q espero aprender mucho de este coche y del motor para así poder meterle mano poco a poco ya q de mecánica se algo pero tampoco he tenido oportunidad de meter mucho las manos (siempre le hago yo los cambios de aceite filtros pastillas y discos al coche).

La verdad q el coche está bastante bien, lo único q va mal es la suspensión q está más bien rota y los silenblocks están hechos polvo y tiene algo de óxido por los bajos pero es superficial. Asique cuando tenga algo de tiempo y pille vacaciones me pondré a sanearle y arreglarlo.

Y después de todo el tocho os dejo unas fotitos y espero q me echeis una manita con las dudas q pueda tener.:blush::blush:

Un saludo

12 Me gusta

Mis mas sincera enhorabuena !

¡Bienvenido al foro Alberto!

Felicidades por la compra, se ve bastante inmaculado en general.

Lo que dices de las suspensiones y silentblocks… míralo como una oportunidad más que un problema, y así puedes aprovechar para meter algo mejor/diferente :smiley:

El óxido si es mucho te interesa tratarlo a fondo cuanto antes, pero si dices que es poco, saneando bien y dando un tratamiento puedes resolverlo sin mucho más problema.

Imagino que es un rb25det Neo. Creo que son algo más complejos que el resto de RBs pero… imagino también que a la hora de hacer reparaciones básicas será muy parecido al resto.

¡Ya irás contando!

1 me gusta

Bienvenido! Muy guapo ese r34 :ok_hand::v:

Muchas gracias. Si, tengo pensado en mejorarle la suspensión, aunque nose muy bien cuál meterle.

Y del óxido, sabéis de algún producto que ayude a quitarlo, aparte de lijar bien jajja.

Y si, es un rb25det Neo y ya le toca el cambio de aceite y el filtro. Sabéis de alguna buena pagina para recambios, filtros, etc…
Saludos

esteticamente el mas bonito y bruto junto al 35. envidia

1 me gusta

Bienvenido!! Máquina bonita y exclusiva, enhorabuena por la adquisición :sunglasses:

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido,

Ese R34 le tenía fichado por Madrid, ¿Se quedó en Madrid?

Un saludo

Si, sigue por Madrid

Lijar hasta acabar con el oxido de la zona y luego pintarla con spray base antióxidos, que es barato.
Felicidades por la compra, no siempre se ve un pepino de esos por el foro jejeje a disfrutarlo y darle mucho mimo! Esperaremos nuevas actualizaciones​:metal:t3::top:

Yo llevo unas Tein en el 33 y la verdad que no van nada mal. Tampoco he podido comparar con otros modelos así que no te sé decir en comparación.

En cuanto a tema de aceites y filtros hay muchas páginas en España que te van a ir bien pero… recambios para estos coches es otra cosa. Yo hasta ahora sobrevivo tirando de la Nissan (me piden los recambios a Europa), páginas internacionales, y algunos contactos.

Si los recambios que necesitas los tiene Nissan en Europa los puedes tener en día-dos días en tu concesionario.

Otra opción con los recambios para los Nissan raros es AMAYAMA.

Yo he comprado varias veces ahí y cosas raritas que no ves en ningún lado y encima no son muy caras. Tienen dos opciones de envio, desde EEUU y desde Japón, siendo más rápido y barato desde Japón (7 dias)

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Precioso coche, enhorabuena.

Bienvenido, precioso ese skyline !!

Ok, muchísimas gracias por la info @Tomisw @MaNdAx, preguntaré en la Nissan a ver q me dicen y mirare en amayama a q diferentes precios tienen jejej

Gracias por la bienvenida a todos :smile::smile: ya iré poniendo cosas según las vaya haciendo, pero vamos hasta finales de agosto no tendré tiempo para hacerle casi nada.

Y así es cómo están los bajos actualmente

Esta última creo q es lo q más tiene

Jodo, quita ese oxido de ahí cuanto antes porque hace daño a la vista :disappointed_relieved: me recuerda a las mecanicas agricolas jeje. Ese oxido no lo trates con ningun producto, lijalo y pintalo, o mejor lijalo y mandalo a galvanizar.

www.rhdjapan.com, si no encuentras lo que buscas en esta web, les mandas un correo con la referencia de la pieza, te la buscan en japon y te dan precio. Son baratos, rapidos, repuestos oem o superiores, si el envio es por correos algunas veces te libras de aduanas. Yo he pedido piezas y si lo han tenido ellos, han sido mas baratos y mas rapidos que Nissan España pidiendolo a Japon.

Buenas,

Ese oxido es superficial, yo he visto de peores, para venir de UK pues los bajos se ven sanos.
Lo pirmero sería cambiar toda tuerca que tiene los bajos, tras eso pues saneas lo que puedas. Hay un punto que es un MAL ENDEMICO en los chasis R33 y R34, en la torretas frontalesen el motor (bajos y superior), si ves algo de color oxido, empieza a sanear esa zonas mas que los tornillos que nos has mostrado.

salu2

1 me gusta