¿Nuevo Mazda MPS?

Mazda parece dispuesta a dar luz verde a la versión más deportiva del nuevo Mazda 3, merced a un potente motor turboalimentado y con un enfoque muy GTI. Se espera que llegue antes de 2021… aunque puede que no a Europa…

Es posible que las restrictivas normativas anitcontaminación europeas nos priven del nuevo MPS… Salvo que sea híbrido, que también podría ser.

Más info: Mazda 3 MPS 2020: El regreso del compacto más veloz de Hiroshima, más cerca

PD: Ojalá lo veamos. Estéticamente creo que han dado en el centro de la diana y me gusta como esta mejorando Mazda estos últimos años con sus motores y sus diseños.

1 me gusta

Mazda está haciando las cosas cojonudamente bien los ultimos años, modelos diferentes y con mototres increibles, diseño de 10 y nada de 3 cilindros y 75 vc, el Skyactiv que menos da son 125cv , estan subiendo de calidad todos sus productos. Para mi son una referencia hoy en dia.

2 Me gusta

Me parece precioso, seguramente el hatch mas bonito del mercado, y seria bueno ver un mps, se lo merece. a ver si tb las ventas.

En la web oficial en japon no pone nada, rebuscando he dado con esto:

Es un roadster(MX5) adaptado de fábrica para la gente con mobilidad reducidad. para es un 10 esto.

1 me gusta

Hostias que fuerte !, me parece cojonudo