Nuevo miembro desde Barcelona

Buenas gente, me presento desde Igualada, (Barcelona) me llamo Juan y Acabo de adquirir hace justo un mes un FK8 Type R. un saludo a todos.
Os dejo una fotillo por aqui.

6 Me gusta

Bienvenido !!!
La verdad que menudo cacharrito, sinceramente cada día me gustan mas los coches de los años 80 jajaja pero he de reconocer que tiene una estetica mas… como decirlo… moderno, que el resto de coches de su segmento.
Aún asi es un pepino, el color es el que yo hubiera cogido, y seguro que es comodísimo. Gracias por compartirlo un abrazoo !

1 me gusta

Llevo un mes justo con el y cada vez que me subo no se porque,:roll_eyes: pero me sale una sonrisa de oreja a oreja :joy::rofl:

dejo alguna fotillo mas

3 Me gusta

Buaaaa chaval que preciosidad!! Bienvenido y que te de muchas alegrías!! :v:

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar esa maquina

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :jp::v:

1 me gusta

Muy guapo. Felicidades

1 me gusta

Bienvenido!! Y tiene que ser brutal ese R (a mi ya me encantan solo los asientos…) :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Uno de los japos actuales más interesantes. Cuéntanos tus impresiones al conducirlo :wink:

1 me gusta

El coche es brutal la primera vez q lo conduje me baje temblando. La respuesta al volante es increible honda para mi ha hecho in trabajo perfecto encuanto a chasis es muy rapido y directo en curva. El cambio uno de los mejores sino el mejor q he probado, todavia me estoy haciendo con el perosolo os puedo decir q cada vez q me pongo al volante no se me borra la sonrisa de la boca :grin: