Nuevo Primera 2.0eGT

Buenas a todos, me presento en este foro que he conocido buscando info de mi coche en internet. Tengo un Nissan Primera 2.0eGT del 91, el cual quiero restaurar para un proyecto y ando perdidísimo. Subiré un par de fotillos para que lo veáis y me deis opiniones. A ver si poco a poco y con vuestros consejos puedo sacar esto adelante. Un saludo a todos.

Me quedo por aqui!

:ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido, Como añoro éste coche… snif y han pasado 10 años desde entonces…

¿que tienes pensado hacerle? Ten en cuenta que estos con el tiempo se revalorizarán. Lo digo antes de que los destroces para track xD

Como he hecho yo :joy:

Estoy estudiando un grado superior de automoción, y de proyecto quería presentar una restauración. Me embarqué con un 318i E21 pero me la colaron y estaba super oxidado. Con lo cual se me hizo grande. Así que me puse a pensar y dije, voy a empezar de 0. Y como este ha sido siempre mi coche favorito (aunque parezca raro :joy:), y sirva como dato que mi padre tuvo el P10 2.0 slx desde que yo tenía 3 años, y mi primer coche fue un P10 1.6, pues me puse a buscar uno y vi una buena unidad. Así que aquí estoy con el bicho. Cumple totalmente con mis expectativas, aunque quizá sea porque mi cabeza me hace que lo haga jaja.
Mi idea es restaurarlo como de serie, de chapa y llantas ya está en proceso, de interiores quizá me sea mas complicado porque no encuentro algunas piezas como la radio o asientos traseros, que tienen un quemazón, el pomo de la palanca no se si es el original…
En tema de mecánica, mi idea sería recuperarle potencia porque le hice una prueba en banco y le quedan 125cv. En este apartado no me importa tanto que no sea totalmente original si así puedo llegar a sacar mas potencia que la de serie. También tenia idea de mejorarle la suspensión y frenos que los noto ya demasiado blandos.

Y en principio no tengo pensado nada de circuitos o similares, este será el niño mimado. Solo postureo jaja

Bienvenido Mario, las marcas de los dedos llenos de grasa en el borde del capó me recuerdan a mi primer coche jaja! :joy:

Bueno, esas marcas quizá sean picadas jaja. Pero si, bastante grasa me ha pringado ya el coche. Ya lleva horas metidas

en esta última foto, la del pomo, me gustaría saber si es el original, o es uno cambiado.

Parece el original.

Bienvenido al foro!

Por cierto, para los asientos si quieres te cambio el trasero tuyo por el mio… el mio esta bastante bien y no lo uso para nada… bueno… para pasar la ITV.

1 me gusta

Que buena pinta siempre he querido tener uno igual disfrútalo saludos.

Bienvenido a Clubjapo

Gracias a todos. Cuántos Primeras eGT hay por aquí?