Nuevo soñador

Hola buenas, me llamo david, tengo 23 años y soy de alicante. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y ya me he decidido a presentarme y asi ir resolviendo dudas jajajajaj. Mi coche de japones tiene poco, un fiat grande punto del 2005 con 130 cv, pero mi sueño es un EVO VIII o un Supra, por soñar no pierdo nada jajajajajaja

Llevo mirando el mercado aleman y el tema de las importaciones casi dos años y la verdad que me atrae mucho mas que españa pero el dinero aun no acompaña, y ahora acabo de meterme a ver el mercado japones, pero viendo todas las movidas que hay por las restricciones me da que por ahora va la cosa muy jodida

Y nada mas, ya ire preguntando sobre la importacion y ver vuestros japos.
Un saludo

3 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp: los sueños están para cumplirlos!! animo!

2 Me gusta

Bienvenido David !

1 me gusta

Otro más… CJ parece un pañuelo de lágrimas, mas que un foro últimamente.
Hay un montón de información en Google si la que ya hay en el foro se te queda corta.

Perdona eh, pero es que todos entráis para preguntar lo mismo últimamente

2 Me gusta

¡Bienvenido! Si te sirve de inspiración yo empecé con un sueño y…

Con trabajo, paciencia, persistencia y mucha, mucha, muchísima cabeza dura y algo de suerte las cosas se consiguen, ánimo y si te puedo ayudar en algo, dalo por hecho.

Fíjate qué curioso por que yo en dos años buscando no fuí capaz de encontrar a nadie ni encontré información lo suficientemente clara que explicase todo y que me diese confianza para hacerme con los coches que el compañero menciona arriba (o con el mío siquiera).

No culpes al chaval por tener un sueño, culpa a la burocracia y tontaría administrativa de este país, y su insistencia por hacer las cosas complicadas y poco claras a todo el que no quiere pasar por el aro. Si lo dejasen más claro desde un principio, la gente no se tendría que volver loca por traerse un coche.

Al final la gente lo que intenta es buscarse la vida, y si no nos ayudamos entre nosotros (aunque sea para decir que no es posible), pues no sé la verdad. Apaga y vámonos.

5 Me gusta

Echa un ojo a mi fecha de registro y luego das lecciones a padre si quieres.

Yo no estoy culpando al chaval de nada, eso te lo has sacado tú de la manga, tan solo le estoy diciendo que sea inteligente y busque un poco. La información que ya hay, aunque confusa, es la que hay, porque como bien dices, todo lo que tenga que ver con burocracia dependerá de con quien des lo primero y de la suerte.

Además, que ésto es lo de siempre. Nadie con las cosas claras, busca un Evo VIII en el extranjero y se preocupa por la peseta después, llevando 2 días en el mejor de los casos, mirando como importar un coche japonés.

1 me gusta

Yo no vengo a dar lecciones a nadie de nada, pero si veo una actitud negativa contra alguien con el que me siento identificado pues… no me puedo quedar callado.

Llevar más tiempo registrado, tener mayor edad, y demás estadísticas no te hacen tener más razón, o que tu comportamiento a la hora de presentar a alguien sea correcto.

Una cosa es cierta, y ahí he metido la pata y me disculpo, es verdad, no le has culpado en ningún momento.

Ahora bien, la forma en la que has dado la bienvenida a una persona que se ha presentado correctamente (Que ojalá muchos hiciesen eso, pero bueno ahí creo que estamos de acuerdo todos supongo) creo que no ha sido la correcta. Basicamente has dado a entender que no es bienvenido por sus dudas y ambiciones “por que todos preguntan lo mismo”.

La información que hay a poco me hace pagar a empresas que no hacen las cosas bien, y que al final te dejan con marrones en vez de coches. Por que seamos sinceros, hacer el proceso uno mismo es un suicidio en la gran mayoría de los casos.

Aquí estás generalizando, el compañero en cuestión ha dicho que lleva 2 años detrás de importar, y yo te aseguro que mis ganas de un 33 tampoco fueron de dos días.

El compañero tampoco está buscando “la peseta” ya que en ningún momento menciona el tema económico. Está buscando información sobre viabilidad de un proyecto. Perdón, ni siquiera eso, se está presentando.

3 Me gusta

Como estan los humos jajajajaja
Llevo dos años mirando el mercado aleman, y se de precios hasta traerlo a españa, me falta el tema de itv y cosas asi y el mercado japones llevo una semana viendolo y tranquilos que aun no tengo el dinero, ojalá lo tuviese jajajaj. Es todo esfuerzo y viendo como van las cosas poco a poco en este pais que no puedes tener ni los cristales de delante tintados :joy:

@Tomisw he leido todo lo tuyo desde que un chico se puso a hablar sobre importar un coche y se trajo un subaru desde UK. Te felicito por tu R33 que esta pasón, me encanta y lo dicho, poco a poco a enterarme de como va todo

@MaNdAx llevo llorando en soledad muchos años, ahora a enterarme de como va todo los temas y poco a poco, que soy joven y por suerte tengo trabajo fijo

2 Me gusta

Iba a contestar tu ristra de sandeces, pero en cuanto he llegado aquí ha quedado reflejado que el que no se ha leido el post de bienvenida eres tú.

Ale

yo solo he dicho que ahora el dinero no acompaña y que llevo mirando tiempo el mercado extranjero porque es mejor que el de aqui. Nada mas

Bienvenido al CJ! Los sueños están para cumplirlos. Yo me identifico contigo y a día de hoy estoy en plena faena con un Supra… nada es imposible. Lo que hoy ves muy difícil mañana puede ser más fácil. Mucho ánimo!!! :v:

Relax :pray:

Yo solo me tiraría a un bastidor corto si no existe opción europea. Un EVO8 para mi la forma factible es bajarlo de UK, ya que la matriculación vale 1.200 eur y ir a por el otro tanto. Ahora mismo por 15.000 libras mas o menos hay opciones. Con menos de 20.000€ tienes EVO matriculado

Por 20.000€ o un poco más puede encontrar en España ya matriculados.

EVO VIII? Pásame enlaces

1 me gusta

Razón no te falta, pero la mayoria de gente que dice lo mismo que tu tampoco crea temas nuevos en el foro para darle mas vidilla. La mayoria entra 1 vez a la semana con suerte o 1 vez al mes, echa un ojo rapido y con suerte contesta a 1 o 2 temas.

Es mi punto de vista en este año y pico que llevo en el foro entrando todos los dias, hasta fui el primero en sacarme la insignia de logearme 365 dias seguidos :rofl: :man_facepalming:t2:.

Si la mayoria de gente que entra a leer respondiese, ademas de tener mas discusiones, tendriamos un foro mas vivo.

PD: Ahora discuten por facebook :laughing:

A eso me refiero!. Es obvio que ésto ya no es lo que era y uno que ha vivido toda esa época, mas de 15 años, 12 desde que me registré, al ver solo presentaciones y luego si te he visto no me acuerdo en su mayoría pues… cansa. Es cierto, que de “esos”, algunos se quedan y tal, pero los más, se hacen la paja y ya.
Luego están los que te lo preguntan y escriben por privado, como si fuera su mesías por tener un 15, sin tener ni ■■■■ idea de si lo traje yo, porque no han leído nada.

2 Me gusta

dime por donde porque todo lo que he estado viendo de 28 no baja, por lo menos en españa. En alemania estan a 20,que eso si lo he visto, pero entre traerlo y todo se queda a la par

@AngelJPN en eso no te quito la razon. Estoy en otro foro de mi coche y ahi empece fuerte pero la gente ni hablaba ni nada, no respondian mucho y lo deje de lado. Ahora solo me dedico a leerlo, pero eso depende de la gente. He visto mas respuestas a mi post que todo lo que puse en el otro foro JAJAJAJAJA

1 me gusta

Mejor usuarios negativos y corta ilusiones, de esos “que generan mucho movimiento y dan una buena imagen de la página” no?

Si es que menuda tontería hacer un foro cuando toda la info está en google. :full_moon_with_face:

Bienvenido @davidvigon12 ! cumple tus sueños o estámpate intentado alcanzarlos!

2 Me gusta