Nuevo soñador

Ponte cómodo y bienvenido al club :v::mask:

1 me gusta

Por algo se puede empezar no? Jajajajajaj.

El de la derecha ya se pasó por el foro hace tiempo y es una estafa clara. El de la izquierda no lo sé, pero si algo es muy barato como para ser verdad, muchas veces es una estafa también.

Usualmente estos tipos de anuncios utilizan la estrategia de: “El coche está fuera del país, pero si nos pagas una señal te lo enviamos a tu casa y nos pagas el resto”.

Tú pagas la señal con toda tu buena fe, y los vendedores no te vuelven a contestar ni para darte las gracias. Y evidentemente no hueles el coche, por que muchas veces el coche ni siquiera existe.

Esta claro que por un coche no voy a pagar sin verlo, y sin probarlo, pero poco a poco ir viendo no me cuesta tiempo.
Esta mañana habia un anuncio de un supra atmosferico en holanda, que el vendedor decia que ampliaba familia y le tocaba venderlo y ha volado el anuncio. Esto esta visto es autoescout24 a nivel europeo, y en movile.de tambien hay bastantes

Hablando de Supras…suelen durar muy poco en el mercado de segunda mano. Los que tardan en venderse es xq piden demasiado o están echos polvo.

A mi se me escapó un Spec UK TT6 por 10k £…un único dueño y en el segundo correo electrónico donde le pedía algunas fotos ya lo había vendido…2 días tardó en venderse…

1 me gusta

Hostia que barato, sólo el 2jz con caja casi vale eso hoy en día O_o

Pues si tio…el interior estaba bastante deteriorado pero por 10k…estaba muy bien. Es el inconveniente de vivir en otro país… :sob::sob:

1 me gusta