Afecta directamente al centro de gravedad y al centro de balanceo
Lo que veo es una tapa de plasrico muy alta, ya veremos a que altura esta.
Mira el punto positivo, su posición. Compensa el hecho de que a lo mejor esté un poco alto.
Deportivos japos así hay pocos (GTR, Z, RX8, S2000 y poco más).
piensa que el gt86 lleva motor boxer así que va tumbado, y por eso es mas bajo el motor también. Cuando se le bajen suspensiones tb bajara el centro de gravedad.
A mi me gusta, el gazoo racing mas todavia y veremos las preparaciones, a ver si me lo regalan.
Esto es un error muy común entre la gente del mundillo.
Te invito a que entres en vsusp.com y con los parámetros por defecto, bajes SOLO la altura del coche (bajando el centro de gravedad).
Atento a lo que pasa con el centro de balanceo.
Lo que dices del 86 es cierto, pero a lo que iba en mi comentario, es que en todas las “reviews” comentan que supera el 86 en dinámica, y eso permitidme que lo empiece a dudar mucho.
PD: aqui tienes mas informacion: Factores importantes al rebajar la altura de un coche
Y dejara el motor de serie?? transformarlo?? a ver como evoluciona!!
Lo que no he entendido bien es cómo ha conseguido ya el nuevo Supra, si creo que no salía oficial para venta hasta 2020
Ya hay 900 Supras en venta en Europa para 2019, los primeros ya se han vendido.
Yo he pedido probarlo, pero no llegará al concesionario de mi región hasta finales de abril…
Poco ha tardado en arder el 2jz…
esa es buena idea, probarlo, a ver cuando vienen si lo hacen a mi ciudad.
No cuela, supo que eso no era un Toyota de verdad! xD
Mirad aqui:
La suma total de las piezas son 2,200,000 de yenes, unos 17,900 Euros.
salu2
Calderilla…
Querrás decir Pack M///