Nuevo Supra

Demasiado cierto…

De Supra no tiene nada…

Ya tardaba el kit de swap a 2JZ:

1 me gusta

Si lo que se necesita es un kit de conversión a manual, no a swap a 2jz jajajajajaj el B58 es una pasada

Kit de conversión a Toyota. :joy:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero veo a muchas personas sufrir porque lleve motor BMW…

PD: Dicen las malas lenguas que algunos después de criticar este aspecto se suben en su Nissan con motor Renault y se van tan contentos a casa…

3 Me gusta

Prefiero un Nissan con motor Renault que un Mercedes diésel con motor Renault.
De todas formas la gente que lo critica va así :man_walking:t2:

1 me gusta

:joy::top:

No creo que se mal motor, y esperemos ver los resultados de los sintonizadores japoneses, que sin duda le meterán buena mano, igual que hicieron con el 2jz, pq de serie, iba parecido., y luego mira los resultados.

This.
A día de hoy la gente se mata por conseguir un A80 manual, así que una posible conversión a manual para el A90 atraería a muchos mas compradores

TRD Concept:

https://www.instagram.com/p/Bue60FhIz2h/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ysagk5lqhvzo

En cuanto a mecánica es muy bueno… por otro lado la estetica a decaído respecto del prototipo, en el cual, se ve mayor deportividad. Una apuesta muy arriesgada por parte de Toyota, es posible que los conservadores nunca le veán el potencial; pero el Toyota supra mkiv tampoco empezó de la mejor manera en los mercados.
En mi opinión, no creo que llegue a ser muy comercializado, aunque los deportivos hoy en día son menos, exiten varios modelos que le van hacer una buena competencia.
El viejo Supra mkiv, fue una nueva linia que rompió en sus tiempos, con unas buenas prestaciones, que hoy en día sigue siendo uno de los coches más queridos por los seguidores de los coches nipones. ¿ Al mismo precio, los compradores seguirían decantandose por el noventero nipón?

Los pilotos de toyota en el campeonato mundial de rallyes y en las world endurance series se miden con el nuevo Supra en el Fuji Speedway.

2 Me gusta

Me sorprende que pilotos profesionales como estos, frenen y aceleren con el pie derecho, no usando el izquierdo para frenar salvo creo que 3 o 4 he contado… vamos la mitad.

pd; Alonso si lo hace.

Acabo de pasar unos dias en el show del motor, en Suiza. Aqui os dejo un par de fotillos :wink:

4 Me gusta

Que ganas de verlo en la calle.
Primer punto negativo que le veo, es que el motor está muy alto.
Según dijeron, en cuestión de dinámica iba a ser igual o mejor que el GT86, pero empiezo a dudarlo.

Yo también lo estaba pensando pero eso tiene algún tipo de punto negativo respecto al rendimiento del coche? Quizás que morreé más ?

Afecta directamente al centro de gravedad y al centro de balanceo

Lo que veo es una tapa de plasrico muy alta, ya veremos a que altura esta.

1 me gusta

Mira el punto positivo, su posición. Compensa el hecho de que a lo mejor esté un poco alto.

Deportivos japos así hay pocos (GTR, Z, RX8, S2000 y poco más).

piensa que el gt86 lleva motor boxer así que va tumbado, y por eso es mas bajo el motor también. Cuando se le bajen suspensiones tb bajara el centro de gravedad.

A mi me gusta, el gazoo racing mas todavia y veremos las preparaciones, a ver si me lo regalan.