Nuevo Supra

Una opinión totalmente respetable por mi parte.
Pero es que, jodeerr, yo quería un Supra dando pol culo al NSX y al GTR. Entendedme a mi también… :disappointed_relieved::joy:

Totalmente de acuerdo. Pero si os fijáis los M3 también tenían 300cv ± igual que los mercedes los nsx, GTRs y supras, y ahora mas o menos siguen compitiendo entre ellos, en mi opinión el supra no mantiene la gama (me explico). La gama que antes rondaba los 300cv ahora esta en mas de 400cv xk los coches y su tecnologia han evolucionado. No creo que el supra tenga el mismo nicho de mercado de antes porque ese nicho ahora es superior, creo que ahora compite con coches que antiguamente hubieran sido inferiores al supra MK4. Que os parece esta opinión???

Que rabia que el GTR ahora suba el precio a 200.000€, los demas fabricantes tambien subiran los precios para mantener esa misteriosa rivalidad de la que habláis :joy:

Honda y Nissan compraron superdeportivos como el 911 GT3 para copiar cosas durante del desarrollo. El presupuesto de esos coches poco o nada tienen que ver con los de Subaru o Toyota.

1 me gusta

cuidado que estas cositas puden hacer daño…jeje

se demuestra que no todo son cv…

1 me gusta

Me parece muy acertada

Si que es verdad que se nota siempre la diferencia de años, pero ■■■■■ que el lambo tiene más de 200 cv con respecto al supra xd

Excelente tiempo :ok_hand:

El lamborghini murciélago no era más que la base heredada del countach /diablo con carrocería nueva y mejoras para aguantar hasta sacar el siguiente modelo.
Estaba desfasado completamente.
Igual pasa con todos los hiperdeportivos de antes de la electrónica.

1 me gusta

No es por desprestigiar el Supra pero realmente si hablamos del Murcielago estándar, el M3 CSL E46 hace el mismo tiempo en Nürbrugring.

Pero eso no quita mérito a Toyota que se han esforzado en evolucionar la carrocería para destacar sobre su homólogo alemán.

Contra uno actual venga:

Un poco de reflexión personal y desvarío nocturno:

-Cagada por parte de Toyota, me parece horrible estando de serie (solo me gusta la trasera), más con la espectación que montaron con el concept ft1 que era una jodida belleza. Podría ser una locura, pero por ahi debía ir encaminado el supra.
-Si hubiese tenido otro nombre no estaría mal. Como se ha comentado más arriba; el gt86, aunque no sea “puro”, es japo total y nos mola. Para crear un nuevo deportivo no habría estado mal, pero no se merece el nombre Supra
-Para pillar un “toyota” con problemas de personalidad, vale más el z4, encima me parece hasta más bonito y con el plus de ser descapotable😍
-Aparte solo cambio automático, que no me parece mal como opción, pero ya podrían haber incluido el manual para los quemadillos.
-mucho dinero para un toyota, que si alomejor hubiese sido Toyota como tal, quizás no sería tan caro. Y encima para que mole hay que dejarse un par de miles más en él
-es cierto que con la llegada de un nuevo modelo siempre habrá discrepancias y demás, pero entre los verdaderos fans a quien le gusta? A un 35% como mucho?

Como anécdota: hablaba con mi primo que no tiene ni pajolera idea de coches y flipaba con un ■■■■ clase A de los nuevos; pues nada le explicaba que eran Renault al fin y al cabo, que eso es una vergüenza que se llame Mercedes, que para un clase A podrido vale mas un megane rs y hasta mas barato sale bla bla bla… Lo que hubiesemos dicho muchos. Pues nada , me suelta el tio: na, si yo con que sea bonito y camine cuando le pise de ■■■■ madre… Buah yo casi que me da un ictus con la misma, menuda ignorancia…¿Y con esto que quiero decir? Que nuestro ■■■■ problema es la pasión que le ponemos; Que nadie nos entiende y el mercado actual no nos apoya.

Y a todo esto le sumo: por qué un Caterham (a mi me vuelve loco) que son cuatro tubos soldados y dos boberías tiene que salir una millonada? Por que coj0nes tenemos que pagar mas por la deportividad¿ es porque no se hace una tirada larga y no se pueden abaratar costes? Pq si saliese un coche así, al que pudiesemos acceder, muchos nos tiraríamos de cabeza; por lo que no me parece un argumento válido.

Toyota, subaru y mitsubishi, mazda… se van a la p* mierda, esto ya no es lo que era. Y con tanta euro mariconadas vamos a peor,nunca nada será igual y solo nos queda llorar y desconsolarnos recordando las bellezas que tanto endiosamos en este foro. Bellezas que jamás volverán en nuevas ediciones y que encima no podremos disfrutar la inmemsa mayoría por la subida de precios en el mercado de segundamano (cosa que siempre recordaré y que me revienta desde lo mas hondo)

El A90 y este hilo son el claro ejemplo del nivel de decadencia al que ha llegado el mundillo, las marcas no nos dan lo que verdaderamente ansiamos, y lo que buscamos la mayoría en el mercado actual esta fuera de los japos y a precios desorbitados para los mortales

Jaja saludos

1 me gusta

El nuevo Supra es un buen producto que muchos apreciareis con el tiempo (muchos de los que ahora lo critican, no me cabe duda). No es un motor Renault no, es uno BMW, y además de los que BMW sabe hacer: Un 6 cilindros gasolina. Pero encima la puesta a punto es mejor que la del Z4 (podéis buscar comparativas). ¿Que es caro? Claro, los coches nuevos son caros. Si os gusta siempre quedará el mercado de segunda mano.

4 Me gusta

Lo saben hasta en la China popular

totalmente de acuerdo, y una vez que se bajen los humos de la nostalgia hacia el supra, y ojo no al de serie sino del preparado, se comience a preparar el supra y alcance cifras y números que la gente, desea, veremos en que queda todo… para mi será un cochazo que ya quisiera…

Independientemente de que me parezca un buen coche, la realidad es que es un BMW en el que han tratado de hacer una estética con personalidad propia. El error de éste coche es llamarse Supra, puesto que no se parece en nada al anterior, no guarda unas proporciones ni parecidas y en definitiva, no es un coche japonés.

Algo parecido ha pasado con el NSX, no tiene una estética acorde a lo que históricamente se entiende por NSX, con la salvedad de que ambos NSX (el original y el actual) son el máximo exponente de Honda en cuanto a deportividad, habiendo una clara evolución tecnológica entre ambos coches que no viene al caso detallar, lo importante es que toda la tecnología que es mucha, es 100% Honda.

Otro caso, quizás ya exagerado, es el Ford GT. Los tres modelos, el original, el de 2005 y el actual, está claro que todos son un Ford GT. Éste último con una ingeniería enfocada de distinta forma, dando más importancia a la relación peso/potencia/aerodinámica que a la potencia como tal. Para mi es el modelo mejor conseguido en mucho tiempo de entre todos los coches de éste tipo, mantiene los rasgos del primer GT40 pero con una personalidad y tecnologías acordes a éstos tiempos, tiene un trabajo impresionante éste coche.

En definitiva, el Supra nuevo es un buen coche pero con el nombre equivocado. Toyota lógicamente habrá trabajado mucho en marketing (en ingeniería no es viable éste proyecto por costes) y seguramente el coche tenga mucho éxito, que es lo que todos esperamos.

Un saludo!

1 me gusta

0m1bko59jph31

Dejo esto por aquí y me marcho en silencio.

2 Me gusta

He visto por ahi que el nuevo supra estará en la proxima entrega de Fast& Furious

Como para el A80 le vino bien la pelicula para que se desate (otra vez) la pasión por este modelo, seguro que también le ayudará al A90.

Como sea volando entre edificios… me da a mi que ni por asomo…

1 me gusta