Objetos con motor rotativo

Bien mi duda es un poco tonta pero tengo la curiosidad y me gustaria saber el donde se puede adquirir algun objeto como por ejenplo una mesa en la que se use el motor rotativo, me explico x ejemplo el motor rotativo apoyado en el suelo y un cristal ajustado a el para poder tener uns mesa, a este tipo de objetos me refiero. Muchas gracias. :+1:

En Walapop hay gente que se dedica a hacer eso. Yo miré en su momento el típico motor V8 o V6 con pistones haciendo de patas de un cristal y que además sirve de revistero/botellero.
Al final llegué a la conclusión de que sale más rentable hacerlo tu mismo, que comprarlo. Además tiene más gracia creo.

1 me gusta

Tampoco tiene que ser muy difícil pillar un motor de desguace, y ponerle unos soportes y un cristal.

A mi un amigo me ofreció un v12 de Mercedes para hacerlo pero no tengo espacio en casa para más mesas jajaj.

Vale perfecto gracias, sabiendolo es tan facil que cuando vay aa cambiar el motor que me meta en el maletero ajaj

Yo tengo la lavadora a punto de morir, si quieres te aviso cuando eso.

1 me gusta

Si aguanta 6 meses entonces perfecto, porque mi idea era haber tenido ya el rx pero ciertos problemas economicos me llevan a tenerlo en junio😶

La lavadora? No se decirte, suena raro cuando la pongo en centrifugado

Uff. Ojala aguante jajaja nos mantenemos en contacto entonces jaaj

De donde eres