Oferta de empleo en UK buscamos Mecanico

[FONT=Helvetica] Tenemos una nueva oferta de empleo, estamos buscando mecánico, necesitamos a alguien resolutivo que sea eficaz y con ganas de trabajar, es necesaria experiencia previa dado que aunque está la barrera del idioma teniendo conocimientos y sabiendo hacer las cosas no hay ningún problema. El taller se encuentra en Portsmouth, UK.
Buscamos incorporación inmediata
Más información vía email, enviarme el CV y todas las preguntas que tengáis para así ir más rápido, solo contestare por las noches. fernando@zsautomotive.co.uk
[/FONT]

muchas gracias por compartirlo simon,me encantaria pirarme de aqui pero ni pinto ni chapista :frowning:

no hay que darlas, mucha gente me ha mandado mp´s preguntandome sobre la vida aqui y el trabajo y ya que tengo la oportunidad de traer gente la he comopartido por si alguien no tiene trabajo y quiere probar suerte fuera o si quieren dar un cambio a su vida…

el problema que es duro dejar todo y empezar de 0, pero bueno si ya vienes a trabajar la cosa cambia.

1 me gusta

Good job simon!

tienes un correo mio, todo es hablarlo :wink:

Gracias Alex tienes un mp

:lol::lol::lol: Creo que en UK los chaperos se cotizan mucho, mas aun si son spanish ojete…

bueno ahora buscamos a alguien que sepa restaurar carrocerias

hay posibilidad de currar sin estudios??

Si, solo se pide haber trabajado como restaurador o saber trabajar el metal y verse capacitado para llevarlo a cabo, no hacen falta estudios ni alto nivel de ingles, la idea es buscar gente que sepa trabajar, el primer trabajo a desarrollar es restaurar una Vw t1 la cual está comida por el oxido y hay que cambiar paneles y reparar las piezas de las que no hay repuestos además de prepararla para pintar.

■■■■■ que maravilla,no tengo ni **** idea de nada de eso sino no me lo pensaba,joyas sobre ruedas en real jeje

Buscamos chapista

Buenas,

Estoy con Simon, vale la pena dejar ciertas cosas para tener un futuro mejor.
Y lo digo por mis vivencias.

Salu2

De nuevo buscamos pintor

@Panny

Buscamos mecánico

@EnekoDrift

Thanks por avisar negro.
Estaría encantado de ir ahi para aprender bien el idioma, tener mas experiencia y ver mundo, pero creo que ahora estoy en mi sitio.

@Panny estate al loro a ver si van a necesitar otro chapista