Oh Mai God! Toyota Corolla Sprinter Trueno AE86 + Mazda Rx-7 FD

OH MAI GOD! Me fui al Ace Café de Barcelona (Hospitalet) Para cenar un poco después de ir al cine a ver la momia, y flipé en colores! :heart_eyes: Estaban juntos el uno al otro dos leyendas japonesas clásicas. El Toyota Corolla Sprinter Trueno AE86 “Hachi Roku” Y un Mazda Rx-7 FD al lado. “Solo que de color rojo en vez de amarillo como el de Keisuke.” El AE86 era igualito al de Takumi, salvo que no tenía las letras japonesas de Tienda de Tofu Fujiwara, y el volante lo llevaba a la izquierda como los de aquí.

Y aquí las fotos de estás dos preciosidades!


Y este soy yop! :smile:

Desde luego que ir al Ace, me ha alegrado el día, solo para poder contemplar de primera mano estás dos bellezas. :kissing_smiling_eyes:

Saludos!

6 Me gusta

El último es el de Jorge, que lo importó de EEUU.

El primero blanco ni idea, aunque con volante a la izquierda me imagino que también será americano.

2 Me gusta

Conoces al tal Jorge? xD

Supongo que importar una de estas maravillas desde EE.UU, no debe de ser barato, ni el precio de el coche, ni de la importación, ni de la homologación española. :confused:

Y quién no lo conoce? Puedes buscar sobre el, Jorge Azcoitia si no me equivoco. Su canal de Youtube: yushimura53

Por cierto, pensé que el trueno blanco era el de su amigo edu, imoortado de Japón a Tenerife y de Tenerife a península, pero no, ese es con volante a la izq y liftback.

En cuanto a que ese haya sido importado de USA, puede ser, pero no es modelo americano, pues no tiene los característicos, llamativos y grandes parachoques americanos, y tiene pinta de llevar dentro un 4age 125cv, no el americano que trae menor potencia, pero eso no se sabe porque no se ve.

Destacan las luces traseras con la linea negra, en Japón suele verse mas en roja.

Tengo varias dudas acerca de ese coche

1 me gusta

Yo apostaría por el americano con piezas japonesas, pero ni idea la verdad.

De diseño parece autentico japonés, solo con el añadido del volante. No sé tu, pero me dejo flipadisímo verlo así en directo. No es un coche que sea vea todos los días por estos lares. Habían otros deportivos japos molones aparcados en el parking de el Ace. Como Nissan 370z, Subaru Impreza WRX, y el Mazda Rx-7 FD. Pero el que más me cautivo sin duda “Porque en parte soy fan también de Initial D xD” Fue ese mítico Hachi Roku Trueno.

Aqui los tienes

3 Me gusta

Vale ya se de quiem es el coche. Es du un amigo de Jorge.

No tengo ni idea de donde es esta matricula, a ver si alguno sabe

Lo mejor sería que le echarais un ojo a su instagram, pero no se si le molestará que lo comparta

1 me gusta

Que interesante, era un levin, se le cambio el morro a trueno, traido de portugal. Era lo mas logico que fuera de portugal, pero lo del cambio de morro si que es interesante

Si te refieres a la matricula verde es la temporal de cuando tienes el coche en proceso de matriculacion

Sí, me referia a esa, pero sin duda ya encontré fotos del coche con el morro levin y matricula de Portugal

Pásalas a ver.

Es que sale el dueño xd me va a meter una galleta por espabilado si la subo

Es este, fijate y se ve la matricula negra con letras blancas de portugal

2 Me gusta

Pues estaba muy guapo. A mi es que los Levin liftback me gustan muchísimo mas que los Trueno.

Una pregunta, lleva mucho tiempo con el coche matriculado aquí en España? Por que de vez en cuando me gusta mirar los precios de estos coches en paginas de segunda mano portuguesas y juraría haber visto uno exactamente igual a la venta hace cosa de medio año o mas… Con las mismas llantas y todo…

Así que también estuvistes por allí aquel día? xD

Tiene pinta de que no hace mucho, podría ser éste perfectamente

Q va, me queda muuuuy lejos esos a mi xd como a 3 horas de vuelo para que hagas calculos

1 me gusta

Le debe haber costado una pasta, le podrías decir que se pasara por aquí para contar el proceso, sería bastante interesante.

1 me gusta

pues yo compre uno hace poco si quereis os cuento del proceso de exportacion cuando me entere