Ola soi de jaen

Ola soi de jaen y tengo un celica del 96 175cv

4 Me gusta

Ahora sí :+1:Bienvenido

1 me gusta

Gracias

Bienvenido, es la primera vez que veo ese paragolpes, por gusto es el célica que menos me gusta pero para gustos … helados.
Esperemos que disfrutes del foroo un abrazo !

Bienvenido, está precioso :+1:t3:

@Santuxifr Es el parachoques y el capot del GT-Four. Este modelo tampoco me llama mucho, me va mas el anterior y el siguiente, pero con ese parachoques está 100 veces mejor que de serie.

Totalmente el anterior y el siguiente. Pero cierto es que le da un toque mas agresivo.

Esta puesto todo orijinal del gt-fourg a mi me encanta y como as dicho para gustos colores Aki no ay muchos repuestos y me buscado la vida lo mejor k e podido

Y k me aconsejais k le haga el swap o No?por un motor Beams de tapa negra ese es el k tiene 210cv no? Y me gustaria saver si los soportes y caja de cambios y centralita le sirve sin acer adactaciones .es este el 210micHqWGD4NN_FPKnDUi2sXw

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:, muy bonito el celica!

Gracias

Ola alguien me podría responder a la pregunta k e echo por favor es para saber si puedo montar o el de tapa negra o roja Beams gracias

negra no puedes, roja . Y monta el 3sgte hombre!

Aki e preguntado a mi perito por si me homologaba el motor turbo per ma dicho k no por Eso tendré k montar el k mas dicho k es el de tapa roja k sirve todo vien no ?