Opiniones suspension Aragosta

Buenas

Llevo tiempo mirando para cambiar la suspensión de mi evo IX y estoy entre Öhlins y Aragosta. De Öhlins he visto muy buenas opiniones pero de Aragosta ninguna, a ver si alguno por el foro tiene experiencia con esta suspensión que por cierto es la que monta Rauh-Welt en sus kits de RWB.
20131204124524552
20131204124527689

2 Me gusta

de aragosta no tengo ni idea, pero los ohlins es apuesta segura las dfv.

buscando por la red, dicen que es mas barata que la ohlins, y va muy bien (segun dicen es la misma que la proflex pero de otro ensamblador). la calidad es equiparable aunque los que han probado las dos dicen que ohlins es mejor.

de todas formas no tengo ni idea, es lo que he visto.

saludos!

1 me gusta

Yo llevo las Aragosta en el evo VI y las Ohlins en el X… no son carrocerias q se puedan comparar pero solo te puedo decir q con cualquiera de las dos aciertas seguro.
El “rebote” de la ohlins para mi es único, es mas cómoda incluso q la Bilstein/eibach q traia el coche de serie.
Las Aragosta son mas “secas” pero aun asi absorven muy muy bien.

2 Me gusta

Yo también miro suspensiones pero para un sti, y estoy pensando en ohlins r&t, según dicen el mejor compromiso entre comodidad y deportividad. Pero si hay alguna similar a mejor precio, pues eso que ahorramos.

1 me gusta

En las suspensiones por normal general tienes lo q pagas… por el precio q tienen las ohlins a dia de hoy para mi no hay nada q se asemeje en prestaciones.

1 me gusta

Vamos que si se puede pagar los 2mil se haga, no? Que tiene de especial el rebote? ya las mire hace tiempo en vuestra web, hay alguna oferta? jeje

Mas bien van a subir de precio en breve… ya hay listado 2018 y están mas caras… aun no las he cambiado en la web pero tendré a hacerlo pronto. Si quieres enviame un privi con el modelo q tienes de STI y miro el precio q te puedo hacer.

El rebote de las ohlins es muy suave, puedes ir despacio y q se “trague” los baches e ir rapido y q haga lo mismo…yo por lo q valen (y por mas dinero tb) no conozco algo q vaya igual. No digo q no exista, pero yo no lo conozco, y las he montado/probado en gran variedad de japos y no japos.