Organizar kedada en Nürburgring para todo el Clubjapo

Pues eso, no estoy flipando en colores, sencillamente es comentar si el sr.Administrador del foro o algun forero/a se anime a participar a una posible kedada en el famoso circuito.
No digo nada de fechas ni horarios ni dias en que ir, sólo propongo la idea, ¿que os parece? Sería memorable poder hacer unas tandas o vueltas y luego poner fotos de recuerdo en el foro, sería un recuerdo imborrable y muy bonito para todos los amantes del motor japo.

Saludos!:twisted:

Si veis que es una locura, pues comentadlo! No he estado nunca en el circuito y he oído maravillas!

Es un objetivo ambicioso pues ir a Nur supone tiempo y dinero. @salvaracing ha ido más de una vez y puede contarnos con detalle pero es un plan al que asistirían unos cuantos, no sería un evento con mucha participación…

Pues si, dinero seguro y tiempo también, todos sabemos que son tiempos de vacas flacas pero quien sabe si en un futuro todo cambiará para bien, no hay que perder la esperanza.
Si consideras que la propuesta es demasiado ambiciosa, harías bien en quitar el post…:worried:

@DaNy también ha subido alguna vez con la gente de 103octanos, y la verdad que, de los que he visto que hacen esta aventura, son los que más facilidades dan.

que recuerdos con mi r33 y con mi autocaravana :sunglasses:

1 me gusta

Ufff! vaya makinones se ven en la foto!:sunglasses:
Gracias por poner fotos “elcabrio”

¿el que lleva la pegatina “Orex” es tu coche?:stuck_out_tongue:

posi, :blush:

2 Me gusta

Yo aconsejaria algun circuito d españa asi es mas facil para todos

¿Cual propondrías?:slight_smile:

Buena makina! ¿lo has puesto alguna vez en un banco de rodillos para saber la potencia real a las ruedas?:sunglasses:

para que jeje, se que va rápido y cada marche se va detrás y no consigo ir recto :sunglasses: el ex dueño me dijo 580hp y yo le dije vale

No se d circuitos… el q propongan q nos qde bien a todos

Es cosa mia o tiene el volante a la izquierda?

si lhd

Los de 103 octanos ya tienen experiencia! Pero si os apuntáis a una “excursión” a Nürburg yo intentaría apuntarme!!!

@DaNy

1 me gusta

Yo estuve a puntito de ir hace unos años con algunos de Forocepos, pero al final se echó para atrás todo el mundo y nos quedamos un colega y yo colgados, jejeje…

Si se hace, yo haría lo posible (e imposible) por ir…

Saludos,

1 me gusta

Con 103 octanos sería interesante!