Os voy a dar un poco la lata con mi eg5

espectativas???intentar hacer lo q tengo en la cabeza!!pero nose…me tira mas por un reto!!seria una buena manera de conocer un turbo,su funcionamiento,y montar algo especial…si el dia de mañana me fuera todo bien me gustaria montar un taller…pero los sueños se rompen…pero eso…todo hacerlo con calma(y eso entre comillas q como me haga con el bote q tengo repartido por ahi…me tiro de cabeza…jeje)

este post din fotos no vale nadaaa!

verdad q si!!!venga va…para a finales de eta semana hare algo…sino no avanzo nada…jeje

mi recomendacion es swap y me explico. Yo al principio tambien tenia ganas de meter turbo al coche pero empece a estudiarlo y era un poco comerte mucho la cabeza!!!. Dejando aparte el dinero, filosofias o royos un swap aunque salga el mismo precio que meter un turbo siempre y digo SIEMPRE es mas fiable que un turbo ya que el coche por mucho que refuerces o mucho ke hagas no estara preparado 100% para tener un turbo. Despues tambien esta el tema de averias que como han dixo si metes turbo ademas de tener mas averias seran mas dificiles de localizar aunque eso es indiferente. Supongo que no te gustaria que despues de haberte esforzado muchisimo en meter un turbo al coche al año por ejemplo se rompa el motor y mas tu que me comentas siempre que de 5000rpm nunca bajas jejeje. Con esto no quiero decir que etodos los motores con turbo se rompan antes que los NA pero las estadisticas lo muestran un coche turbado y un NA el NA tiene mas vida, tmbien dependiendo del trato que se le de claro esta.
saludos

tienes muchisima razon…lo q pasa es q por ejemplo me dijeron q pedo turbear y q de serie aguanta asta casi 200cv…y reforzando por 250cv no creo q pase nada…lo bueno de todo esto q no me haria falta estar seguido a 7000rpm para q tirara,es q hacer un sawps q monte todo y me rompa el motor por mala suerte vaia cruz…y problemas y dificultades no creo q halla ya q encontre a un hombre q lo tiene turbado y le va de fabula…y lo bueno tambien es q en no lo voy a utiizar todos los dias…gracias por el comentario!!!de verdad:cwm32:

si dices ke no lo vas a utilizar todos los dias y te gusta mas un turbo entonces adelante

Ya pero a ti te gusta estirar…anda que no!me lo vas decir a mi.

haber el motor aguanta…pero aguanta menos que atmosferico. luego a mas piezas que funcionen en el ciclo del motor mas piezas que se pueden romper eso esta claro.a un atmosferico nunca se le jodera el turbo por la logica de que es mas simple.
si forjas como es debido y llevas la presion suave que recomiendan para motores NO forjados entonces iras mucho mas seguro.
supongo que podras regular con centralita donde quieres que funcione el turbo no?en altas o bajas,se peude no?

o eso pretendia,creo q con un regulador de presion del turbo me llega…pero nose fijo!y estirar estirar…joooooo!!y a quien no!!!jeje

si tubiera un K20 o algo asi en el eg no querria turbo…pero viendo asi me gustaria probar q tal iria un turbo!!!

no lo turbes, ahorrate problemas y preocupaciones por si va a petar algo

tu sabes lo que es un motor jonda a 8mil rpm? madre mia… música

pero para eso me hace falta tambien pasta…y a saber como viene ese motor…encontre un tipo q vendiaun b16 por 400euros…pero dice q quema aceite…eso nada q merece la pena abrirlo y cambiar todo…pero ya fue tarde…de todas hay q reconocer q un turbo suena muy bien tambien!!!:clap:

por 400€ sta muy bien , tenog un colega que el b16 le costó 1500 listo para montar me parece.

neng, este fined aver si tengo el coche :slight_smile: te prometo fotos del SR20DE jiji y lo mejor de todo… estoy esperando este puente con ansia, aparte de que es puente por que me voy al pueblo con el primera y de paso hago un poco de rodaje, callejeando nacional etc…a ver que tal se porta el pekeñin

si bueno…pero esto es un motor q hay q abrir…sin caja,sin palieres,sin alternador,sin motor de arranque…etc…pues animo…tu centrate ai y q salga todo bien sin problemas…pa darle caña!!!jeje suerte y fotos eh!!!

sierto reshulon shiertOOHhh!!:sm262:

como va la cosa? yo estoy esperando aver este viernes si esta todo montado

Si quema aceite, apuesto los wevos a que son solo retenes de valvulas, te pillas un retanier y unos muelles y vi listo pa correr…

uff creo que vas a alargar mas el proyecto pensando en que le aras que en lo que tardes en tenerlo todo apunto jajaja
que no se me olvida aun lo sigo de cerca
ya tienes claro lo que aras o aun no?

a final voy turbar…pero antes me estoy ocupando de la carroceria!!ya veras!!!

y algo mas ya q me dijo q tenia cerca de 400.000 kilometros…pero ya lo vendio aun asi!!!

pues animo!!!y fotos…saca fotos!!:banana: